Debate presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alex1781, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy mirando el debate presidencial realmente deja mucho que desear aunqe no comprendo porqe cuando le dicen ¿Apollaria lamedida de x candidato?

    lo electos presidenciales no responden la pregunta si no que arian ellos me extraña bastante que no sean capases de desacreditar las opiniones de sus rivales ................ espero sus opiniones serias ..
     
  2. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    216
    asi es el cuento perro, en este espacio van pa todo chile, ke mierda importa lo que piense el de al lado si puedo tirar mi propia challa... en todo caso el arrate a la mierda con los qliaos, pura rabia el viejo, y el ominami a pesar de todas las weas a dicho weas ciertas cumpa, como la igualdad en la justicia, y la wea de los creditos
     
  3. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    si pero siento qe desvirtuan el tema con su challa ..
     
  4. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmm lo estoy viendo en estos momentos y da verguenza ajena la falta de educación del publico presente,q no deja explicar la propuesta de los candidatos,deberia ser sin publico el debate ya q como ha estado en estos momentos parece debate peruano,saludos.
     
  5. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que el gobierno deberia pagarte una escuela de lenguaje
    preSidentes xd

    y deberia ser sin publico y sin descalificar a los demas, el piñera esta pa la caga
     
  6. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    216
    no podi tratar de entender a estos wnes, promesas son siempre promesas nadie te asegura que cumpliran...... a todo esto me latearon los wnoes... pura challa y efectos especiales... kachaste como le tiritaba el ojo a piñera? jajajajajajaja y el frei estaba mas urgido que la mierda, el arrate keria una pistola pa matar a todos los wnes y el ominami con cuea se le entendia lo que hablaba, puros sakos de wea con apellido y poder
     
  7. Avencingendrix

    Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weon tu lo "as" dicho :::: La farta de educacion der pubico
     
  8. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q deberias aprender a escribir...
     
  9. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    kjajkajka ta weno el round frei-piñera.
     
  10. [L]estat

    [L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    2

    X 2... Jajajaja... Estos debates no está para convencer a los votantes... sino para ejercer la demagogia al máximo... Es por eso que ninguno de los candidatos (por no decir pasteles) son capaces de responder lo que realmente se les pregunta...
     
  11. farcol

    farcol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. conejoxx

    conejoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa en primer lugar es foro ya q no se puede debatir x politica es una regla del debate y concuerdo plenamente en que candidatos como el señor PIÑERA se desbian de la pregunta y eso es x q kmo se dio a conocer en otro video que fue postiado en el foro "el copy paste de piñera" , el candidato tiene todo su discurso memorisado desde antes por lo tanto en preguntas en las cuales se trata de replicar a lo que han dicho los demas candidatos no se le es posible entregar una respuesta coherente a lo que han dicho sino que trata de desviarse dando a conocer su discurso (una vez más repetido xp). y eso espero que comenten y que los post sea de una forma educada y respetuosa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas