Debate presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alex1781, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y tu aporte seria ????? que paja qe weones como tu y el otro saco wea se dediquen aver una falta de ortografia y no un tema asi no dan ganas de aportar

2. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Deja mucho que desear ???

:XD:

mas deja de desear tu vocabulario :jaja:

3. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    lo encuentre buenisimo
    y debo decir que se me cayo mi candidato
    lo conciso de Arrate
    y lo tajante de Ominami
    realmente notable
    Piñera y Frei dieron jugo como wnes
    votaria por Arrate si no fuera por lo comunista
    y esa vision de pais de los pitufos que tiene

P.D: si vas a crear un tema como este
    ten el reparo de escribir correctamente
    si te molesta que te crtiquen por tu ortografia
    deja que otro se dedique a crear este tipo de temas

mas de alguien lo iba a hacer

P.D: no se por que xuxa no veo los avatares en firefox
    me aparecen asi
    http://img121.*************/img121/7526/aviaryportalnetclpictur.jpg
    a alguien mas le pasa?

4. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    1º... aprende a escribir pos compadre, y
    2º... ya termino esta wea y lejos el ganador fue MEO, e incluso arrate tiro weas mas directas q Piñera y Frei. Estos dos ultimos se dedicaron a webiarse entre ellos.

5. marioenelarmario

marioenelarmario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

oye, esa mierda de que eleva tu nivel, acaso vives en un monasterio que nadie puede escribir un maldito garabato puto de mierda, no se trata de nivel, se trata de que escribo la huevada que se me de la gana y si aun cuando soy claro a traves de mis improperios, loco, tu no me entiendes, es porque vives en k=pax hueçon, k=pax hueon

aaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. conejoxx

conejoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por favor PIÑERA una buena OPCION ¬¬ ... si es que crees que alguien que lo unico que hace es tener todo memorisado y no es capas de dar respuestas a los temas dados no se tu pero el señor Piñera no es una buena opcion y Frei para que decir encuento en lo personal que el ya tuvo su tiempo y ahora toca renovar, Arrate no concuerdo mucho con la ideologia comunista en que todos somos iguales , a mi parecer el mejor candidato es M.E.O.

7. rostrodemadera

rostrodemadera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aporte tu comentario conejoxxx

8. Membrillow

Membrillow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami parecer, en este orden quedaron parados, despues del debate;

1 Arrate; Solido, respondio de manera corta y Precisa.
    2 M.E.O. Estubo bien al principio, consiso y con bases, pero al final, comenzo a criticar mucho lo de las platas de campaña y no respondia las preguntas
    4.Piñera y Frei:Ambos ucho que desear, se dedicaron a atacarse, sacarse en cara cosas de hace 20 años y muy demagogos.
    Frei tartamudeaba y en una parte, cuando le preguntaron sobre la delincuencia dijo: Hacer casas para menores en todas las comunas xD.
    Y Piñera, pff , Que weon más Pautiao, no le da la cabeza pa pensar cosas que no sean Numeros ni platas, todo de memoria y no respondia las preguntas.

9. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    frei no malo wn ... olle qe opinan de lo que dijo por twiter MEO ?

10. POLOCOX

POLOCOX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese lote de wnes debería de responder was con solxciones, si no q se dedican a tirarse mierda entre la izq y la derech.... axn hay rincor.. stan = q las madres... Con too rspeto.. wajajaj,,.,, OTRA WEA S CON GXITARRA... CUANDO LLEGXUEN A LA PRESIDENCIA... SE VUELVEN PURA WEAS..,.,.

11. pelao19

pelao19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debate PreCidencial <------ no dan ganas ni de opinar.....

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

Usted lo dijo , lamentablemente el publico lo unico que hace es webiar cuando uno u otro candidato contrario quiere explicar algo y no es falta de educacion sino que cacho que algo planificado. Igualmente comparto lo de las descalificaciones (solo en los debates hjajjjajajajja) ya que se supone que son debates para presentar su propuestas de gobierno , igual Arrate sabe que es nas que dificil lograr siquira una pasada a segunda vuelta y como es un viejo canchero se las sabe por libro, el MEO CONTIGO se ve que le faltan dedos pal piano aunque igual sus posturas son claras pero le falta leer menos para creer que lo que dice no es solo pautas, el frei aparte de ofensas nunca fue claro en sus ideas trato de siempre contestar todo con que apoyaria a los de clase media baja con su salida de madre en el tema de piñera sobre el pago que hizo de la multa impuesta que le hizo la contarloria sobre el mal uso de informacion privilegiada ya que el estaba cayendo en el misma falta por que estaba usando una informacion que manejaba solo el gobierno (por que tenia esa informacion el sr. frei justo el dia del debate?) y piñera si no usara tanto sinonimo para explicar una wea podria habersele entendido bien sus planteamientos igualmente estuvo muy acartonao y preocupado de que le iban a decir para contestar yo cacho que no se preocupo mucho de las ideas de los otros sino de que no lo atacaran..................................... el gran ganador del debate de ayer fue : ninguno de los 4 , ojala hagan otro sin publico y donde vayan analistas politicos de todos los colores.

yo fui el perdedor por ver esta huea. :hunter:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas