Y donde se fueron los pro kast????
Kast : no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso...jaja
para pasar el mal rato que me dejo esa caga de debate.Y donde se fueron los pro kast????

vi el debate y kast le fue ahí no más (aunque a muchos no les guste). sin embargo hay varios que también dijeron weas nada que ver, entre ellos MEO, cunado dijo que iba a imponer la religión.
Una cosa: revisen la página del servel y de cada candidato, hay programas con diferencias de páginas
lo de artés, era esperable pero no saldrá electo, MEO tampoco![]()

igual da lastima como los zurdos tratan de hacer que uno no vote kast , entiendan weon lo que ustedes digan no tiene peso alguno en las personas que votaran por kast , la opinion de ustedes es equivalente al de un gusano no se como explicarlo para que entiendan

. que mas vamos a pedirte a ti bot .esa pagina es como el libero?.Y donde se fueron los pro kast????
eso se sabe . pero aquí los RETRAZO lo tienen casi como una divinidad y se contradijo solo con su programa , así webeaban al amarillo Boric .
![]()
PD: cachai que el wn es un vende humo como otros o no??.
le preguntaron por el aborto si iba a eliminar esa ley, pero necesita mayoría para hacerlo , el wn no puede derogar una ley así como así.si fuera una dictadura si como aquí muchos sueñan , pero se supone que estamos en democracia .![]()
En cualquier caso, esto también demuestra la necesidad de una Ley de Medios.Lo dije hace meses. apenas los periodistas se pongan serios, el nazi José Kast iba a terminar mas violao que @EL CERDO cuando lo hagan de hoyo los peñis