(debate) ¿qe arte marcial o deporte de contacto se aplica mejor a situacion de pelear en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhitox1, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaj y meada en la cara para acabar

2. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    como que el jiu jitsu no es eficaz en la calle?,el jiu jitsu se a demostrado ya que es un estilo muy eficaz,si mal recuerdo fue GRACIE

vuelvo a repetir no depende del estilo,sino del practicante.....y hay muchos estilos diseñados para la calle...los mas conocidos son el KRAV MAGA Y WING CHUN

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    lleva mas votos el viejo del video que usa la pistola para hacer hoyos :C

4. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah no, ese sujeto es inimputable, sale en 10 días cada que mata a un chorro :risas:.

5. zeikkro

zeikkro Invitado

quieren cerrar este tema y sin esta weá este sub foro muere, ni pescan los demas temas los wnes.

hice un post super interesante para compilar tecnicas mas efectivas, darlas a conocer y practicarlas y ahi esta botá la weá

shotokan y jiujitsu en la calle

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    amigo no se exsalte ;)

y como leí por ahí alguna vez... "si lo que quieres es ganar peleas... no practiques artes marciales, mejor comprate un revolver"

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa que tanta weá si te ponen un tunazo en la guata y ahi quedaste..

8. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    para mi el kick boxing wn es mas relajada y entran los combos, buena defensa, buenas patadas, nada de reglas weonas "en la calle", posicion de guardia similar a un combate tipo street, rapides y golpes muy efectivos "en la calle", aunque creo que todas las artes te da una ventaja contra cualquiera que no la practique y no se pongan weones, que la pistola, que el cuchillo, estan hablando de una pelea cuerpo a cuerpo en la calle sin reglas, hay que ser arto weon para pararte con un weon cagao del mate que este con una pistola, prefiero hecerme el weon y despues que lo pille solo sin la wea le saco la xuxa al culiao. listo

9. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajajajjaj wn mori con el comentario del caballero... asi de corta no mas

#201 munhekitop, 8 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. boywear

boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pelear en la calle puede ser muy brigido, ya que si ganas, el wn puede vengarse y vendra con mas wnes y armados :/ y no va a venir a hacer un combate con honor xD, en la calle no existe el honor.

Yo creo que el jiujitsu es lo mejor en el combate 1 vs 1, pero en la calle esto muy rara ves se da, ya que si estan los amigos y te pueden moler a patadas en el piso mientras haces una llave xd.

Lo mejor en la calle es pelear a golpes, combos patadas , y aplicar algunos derribos rapidos, yo creo que lo mejor es la MMA, tirar combos low kicks y aplicar sus derribos rapidos que se azote en el piso, ya que no hay nada mas duro que el concreto de la calle , pero nada de hacer llaves porque ahi puedes cagar si son varios.

ahora si el wn esta armado, yo creo que lo mejor ahi son las artes marciales de defensa personal como el krav maga y esas asi.

11. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    depende del practicante no de el estilo, saludos :)

12. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    TE voy a decirTE #wena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas