(debate) ¿qe arte marcial o deporte de contacto se aplica mejor a situacion de pelear en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhitox1, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y reperite nuevamente el post que escribi hace meses atras, pero antes de eso dire que.... MMA NO!! por las siguientes razones:

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el muay thai cura el cancer.

3. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es verdad... Pero yo creo que con todas las arte marciales que aprendas, no te dann ganas de pelear... Por el hecho que tienes el arma principal ante tu oponente "tu tecnica, tu mente y tu cuerpo" lo cual puedes herir de muerte.... Y kmo esta la ley ahora... Le dan el favor al delincuente....

en mi caso particular he practicado capoeira, fullcontact y muay thai... Y tengo el curso de combatiente especial (ahora bailo breakdance).... Pero no me gusta pelear porque tuve una experiencia mas o menos donde quede detenido porque agredi bruskamente en defensa propia a dos wnes ke me kerian asaltar aki en maipu.... Solo me defendi....

Pero lo ideal es no pelear....!! Saludos...

4. zeikkro

zeikkro Invitado

pal wn que dice que mma no, he peleado en la calle decenas de veces y creeme que es efectivo, estoy hablando de hechos, no de tus teorias.

5. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En la calle el kyokushin mesclado con boxeo arma letal!

6. zeikkro

zeikkro Invitado

he peleado contra cinturones negros de kyokuchin y al igual que la mayoria de las artes marciales tienden a dar un par de goleps y retroceder, mala costumbre que les juega en contra en una pelea callejera, en pelea callejera las artes marciales tradicionales o de contacto ligero no son muy utiles en comparacion al muhay thai o kick boxing o box, o algo mas directo, en fin... aca al parecer cada cual defiende su propia arte marcial

7. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entreno muay thai hace poco. Se aplica mucho a un contexto de peliar frente a frente aplicando golpes con rudeza y fuerza con todas las partes del cuerpo posible. No te dan ganas de peliar en la calle pero si me siento seguro y preparado por si alguien te quiere atacar. Aunque si se puede solucionar hablando seria lo mejor.

8. BenderTKD

BenderTKD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    por muchas artes marciales que conozcas, a la hora de pelear dudo que te pongas a pensar en técnicas o algo parecido...
    yo en mi caso le daría lo mas fuerte posible hasta derribarlo, sin importar como, ya que en la calle "NO HAY REGLAS" :D

9. zeikkro

zeikkro Invitado

si piensas asi mejor ni practiques un arte marcial...

La base del aprendizaje del arte marcial y el motivo de que éste exista es el hecho de que luego de practicar las tecnicas repetidas veces una y otra vez al momento de la batalla estas salen de forma natural, casi sin pensarlo. Tu mente ve la oportunidad y reacciona... asi funcionan los deportes de contacto y artes marciales y debido a esto hay diferencia entre gente que sabe tecnicas, gente que no, gente que se ha preparado simulando la situacion repetidas veces y gente que no. De lo contrario el arte marcial no tendria sentido y ni exitiria

10. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cualquiera eso depende de la persona no del estilo

pero yo si quereis os puedo decir unas cuantas pero eso no significa que sean las que ganen un una pelea....

-karate kyokusin
    -judo
    -MMA
    -jiu jitsu brasileño
    -wing chun
    -silat
    -hapkido
    -krav maga
    ...ect

#106 Naranjito, 18 Jun 2012
    Última edición: 18 Jun 2012
  11. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puta el ctm sabio wn...

12. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sos arto weas.. imaginate que te quieren cogotear .....
    noooo paaaz hermano.... yo no uso la violencia :aweonao2:

y el muai thai es como lo mas decente para enfrentar una situacion callejera...

es porque esa tencnica marcial te permite usar casi todas las partes de tu cuerpo para combatir....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas