(Debate)¿Que hace a la U un equipo grande?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    era obvio que el tema se desvituaria pero oie no hables sin saber bien esto todo los pendejos lo escuchan y creen que es asi onformate bien y hay que decir chiletiene dos grande colo años luz y la chie despues asi de simplke

2. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le ardió el hollito madrecita?? si fueras objetivo sabrías que TODO loque postio el hombre acá es cierto, ojala aparezca un chuncho con razones debatibles que refute lo escrito

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que la respuesta la sabes y todos la saben pero se hacen los weones 1 por ser de santiasco y 2 por la cantidad de inchas que tiene el club saludos

4. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    super buena tu redaccion y tu respuesta saludos jejeje

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    no mienta, colo colo hay solo uno, un grande de América, nadie se equivoca presentando a papa, no somos "universidad de" que hay decenas en el continente, y producen confusión sobre todo porque no las conocen .
    [yt]c_Ia7LvDWe4[/yt]​

6. @NgElV$

@NgElV$ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El chelsea no es un equipo grande men, es un equipo fuerte en este tiempo por su magnate dueño y su megaplantel ... pero no es ni la sombra del Manchester U. y del Liverpool que esos si son los mas grandes de Inglaterra por historia...

-----------------------------------------------------------------------------------------

sipo hermano el chelsea thu lo vei aka y deci dogba lampark terry tos su jugadores pero en inglaterra no es grande po men es por la plata si salio campeon el año paso y el la tele dijieron su 4 premier league 4 po wn y y nosotros lo miramos como grande por los jugadores aki porq chile no ha tenido grandes jugadores en su historia internaionalmente tu vei en brazil ta jugando ronaldo un idolo en el mundo

7. mauro_rgz

mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me impresiona que no tengan estadio :S tantos años :S

8. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No, corta

9. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn para de vivir de la historia, si colocolo 91 ya fue, dime a donde han llegado ultimamente en las competencias internacionales, aparte andar comparando colocolo con real y el barsa jaujauaj tay harto kagao wn XD

10. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    son grandes pork cuando llegan a las semifinales nunca ganan nada jajaja se puede decir k son grandes fracasados los chunchos jajajajajja

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    el colo grande por ke ??
    1 libertadores
    el peor rendiemiento en copa libertadores aun habiendola ganado en una oportunidad
    29 ligas chilenas
    y ke mas ??
    hasta tuvieron un presidente de estado y un estadio gratis no creen ke eso ya es mucho ??
    quizas cuantos titulos ganaron siendo pinochet presidente eso no puedo decirlo por ke no lo se y yo kreo ke los llamados hinchas tampoko lo saben :/

12. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo k la u no es grande xdd y le falta arto, pero kisas por su hinchada k es el orgullo de las mamis podria ser un grande, por su "popularidad" , se consideraria una institucion grande, pero no tienen estadio, los grandes lo tienen, copas internacionales no tienen, kisas van bien, pero no es pa k se crean grandes right now

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas