(Debate)¿Que hace a la U un equipo grande?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    81
    yo creo que ni la u ni colo-colo son equipos grandes. La U por razones logicas (auqnue soy azul hasta la medula) y el colo colo tampoco, eso de grande ha sido una autoproclamacion. Estoy de acuerdo proque ademas es un hecho evidente que el colo colo tiene mas reconocimiento que la U. Pero de ahi a ser un equipo grande a nivel internacional lo dudo mucho. En chile podria ser, por titulos y porque hay mas gente que es de ese equipo, pero ¿comparable con BOca, Peñarol, River, Independiente, Palmeiras, Sao Paulo, Santos, etc?......esos equipos se debe cagar de la risa cuando equipos de chile se autoproclaman "Grandes" ¿Por que?, por tener muchos titulos de chile?, el campeonato nacional chileno a nivel internacional pesa bastante poco...y luego ¿Por ganar la libertadopres una vez? Los equipos grandes, grandes de verdad tienen bastantes titulos y finales internacionales.....La liga Union de Quito tiene una libertadores y a nadie se le ocurre llamarlo grande¿Y la U? no tenemos estadio y a nivel internacional lo mas que hemos hecho son semi finales.....Estoy de acuerdo que en terminos objetivos el colo colo puede ser mas que la u, pero tambien en terminos objetivos creo que ni uno ni otro pueden llamarse grandes.....Lo que no deberia ofender a ninguno de sus hinchas, al contrario creo que es mas meritorio serle fiel a tu equipo cuando este no es un coloso, sino que lo sigues porque es tu equipo y nada mas. Pero "Grandes"?...a los dos les falta bastante para llegar a eso

2. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con lo que dijiste, te encuentro subjetivo, aparte vivis del pasado como la mayoria de los colocolinos, recientemente la u llego a semifinales de la libertadores y eso no se consigue facilmente.

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que el tema esta bien conformado pero es para provocar peleas
    mas siendo tu de colo colo
    ademas los posteos desvirtuaron el tema

4. chato89

chato89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pinochet no dio niun peso pal monumental, son inventos de los de aboja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas