[Debate] Que opinan de los comentaristas , pato Yáñez y el solabarrieta ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 12 Jun 2014.

1. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Solabarrieta tiene que tener un trato para hacer las weas como el hoyo y que la gente contrate direc tv xD , yo este año tuve la fortuna de poner antena y lo veo por ahi, pero si hubiese tenido que elegir seria por el 13.

mas encima estos weones ahora inventaron fox sports chile que es la peor mierda que pueden hacer, se pierden programas buenos de la señal internacional por poner a la manga de weones insoportables.

2. Sebastian.

Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sobalaprieta y condoro valen callampa un weon llorón y un wn que se cree italiano y que entre ambos no saben pronunciar schweinsteiger, y el pato que se dedique a su casa, sus hijos antes que lo ataque mas el alzheimer. Prefiero guarelo (comentarista) que antes no sabia de futbol, en su vida a golpeado un balon, pero se dio la paja de leer y estudiar el tema. el relator me da lo mismo. C13 se ve mejor y se escucha mejor.

3. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm son como el pico

Pero los únicos partido que verde po tbn seran los de Alemania por Schweinsteiger me cago de la risa con el zolabarrieta cuando lo dice jajajja

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjaja si igual vi canal 13