[DEBATE] Que opinas de la nueva camiseta de Colo Colo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NGTIVE

VALAR MORGHULIS
19 Jul 2009
66.359
3.622
762
CAM_TITULAR.jpg

Buena compañeros del foro, debido a que el tema a causado bastante revuelo desde hace muchos días, dejare la bandeja abierta para que debatamos sobre la recién estrenada "polémica" camiseta de Colo Colo y si hablo de polémica a sido blanco de divisiones de opiniones entre los hinchas y espectadores.

Son muchos los que dicen que la camiseta es fea, mientras otros dicen que es un modelo "rupturista", a la vez otros dicen que no importa el modelo mientras se mantenga el gran escudo de Colo Colo y sus colores institucionales, cabe recordar que el albo antiguamente ya había sacado modelos los cuales fueron choque de rechazo y apoyo, yo recuerdo estas dos:

rV5HA.jpg

VdZvq.jpg

que opinan ustedes como hinchas y espectadores sobre la nueva camiseta?

no desvirtuen el tema, los que quieren wear vallan a la guerra de afiches.

Última edición:
No la encuentro para nada desagradable, sólo a que muchos están acostumbrados a la misma mierda y les gusta ver una wea aamarilla que diga "cristal" en realidad creo que carecen muchos de innovación..

encuentro que no era necesario hacerle la franja esta temporada, considerando el cambio drástico que el hincha siente al quitarle el cristal y además que Under A. se atreva con una linea rara al medio

nose.... la camiseta no es fea, falta costumbre noma :lol:

despues la recordaremos como la camiseta con la que se gano la libertadores 2015 :winner2:

la titular no me gusto mucho
la de visita esta mas pasable

las de entrenamiento están mucho mejor

como dicen arriba sera cosa de acostumbrarse