(debate) que prefieren,golpe unico y definitivo o encadenamiento de golpes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    DARCK lo malo que siempre encuentro de ti que eres una persona totalmente agradable...en el sentido que siempre con el moño agachado.... eso es bueno pero tu abusas

ahora el compadre este entendio mal y emitio un juicio sin ningun tipo de fundamento... y pedir disculpas cuando no hay por que es aumentar el ego de las personas que se equivocan y estimularlas a seguirlo haciendo

aqui es un clima de respeto si....pero tambien es por el respeto por uno mismo

en lo personal yo soy muy pasivo pero no es la idea que un wn llegue y me trate de "idiotita" sin fundamento

que clase de personas estamos tratando aqui?
    somos todos artistas marciales..que suponemos debemo tener mayor conpostura ante la gente "normal"
    por auto control, etc.

entonces dark compadre... no sea pavo... y no se deje pasar a llevar cuando la gente llega e insulta...por q esa es gente "pará de raja" que cree que el mundo esta bajo sus pies....solo queda callarlos y bajarles el moño por choros..

aqui debe haber un clima de respeto...como tambien autorespeto....
    este foro se ha desvirtuado mucho ultimamente

ANTES NO ERA ASI

YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS DE ESTE FORO..Y LLEVAMOS MAS DE UN AÑO COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS Y RISAS, y en lo personal la buena onda de este foro era incomparable...
    pero a ahora vengan wnes a cagar toda la onda formando discusiones...es algo q YO peronalmente no tolero

PD: NO DESVIRTUO MAS

2. pekitijaime

pekitijaime Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo al tema creo que antes de los golpes debe saber reccioner ,posicionarse estar consiente de lo que se enfrenta y luego puede servir un solo golpe o un encadenamiento ,ademas como dijo alguien antes tienes que ver cuanto daÑo quieres hacer ,quieres aturdirlo solamemte o dejarlo pal gato,en la defensa personal cuando no queda la posibilidad de evadir una pelea la inteligencia ,el timing,y la conciencia de lo que haces es lo mejor.conclusion depende de muchos factores sin ser majadero pero un muy buen factorpor ejemplo que podria cambiar la historia es si el oponente esta armado .

3. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto de Ofendidos y Ofendedores: Mirá, esto sucede todo el tiempo en todos lados. Si en una anecdota, el que pierde practicaba la misma boludes que practico YO, por lo general me voy a poner a decir o que no era un buen exponente, o que llevaba poco tiempo. Una cosa lleva a la otra, y los ánimos se pueden calentar. Como con tu posteo. Pero esta todo bien.

Sobre el tema: Estoy absolutamente de acuerdo con lo dicho por Pekitijamime. Concuerdo plenamente. Ahora, me permito un pequeño juego de palabras, dado que no todos manejamos con absoluta libertad nuestros Artes, porque muchos estamos muy verdes (no sabemos mucho) de todo esto:

Sobre el punto A, por lo general yo trato de llevar una vida pacifica. No discuto, y si veo venir un problema, uso el dialogo. Así que por lo general me imagino un conflicto como una situación donde me apuran porque me van a robar. Así que pienso que voy a poder ver tanto como el miedo y el estres me lo permitan. Que no va a ser mucho.
    Sobre el punto B, yo no puedo anticipar algo así. A mi me enseñaron a ponerlo de una. Si me quieren pegar, me enseñaron a limpiar y pegar un encadenamiento de golpes.
    Sobre el punto C, me enseñaron a apuntar a la garganta, y si no a la mandibula. Por la sona baja a las rodillas y los genitales. Si dejo al tipo de costado, le tiro al oido-cuello-rodilla. Si está de espaldas a mi, le doy en la nuca-mitad de la espalda-riñones-rodillas. Pero no me enseñaron a pegar más o menos fuerte. Lo que a mi me enseñaron fue a hacer lo mejor posible dentro de mis limitaciones. Por eso si me veo en una situación donde mis manos están limitadas, entiendo que si no puedo tirar una piña, pero puedo apretar, piñiscar, morder, picar los ojos, tirar las orejas (aritos, pircings), escupir, o lo que sea, hay que hacerlo antes de que te metan una puñalada o un tiro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas