[Debate] ¿Que te parece la Nomina contra Argentina y Peru?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ragnar, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    hubiera llamao a orellana en vez de muñoz
     
  2. borilongo13

    borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que son resentidos los amigos chunchos. Personalmente Toro es inmaduro y Jara un peligro wm, tal vez falto uno de los defensas de la U o de la Cato. Otra cosa, no me gusta mucho Contreras, juega, pero ya esta lento el wm!
     
  3. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    en defensa no hay mucho donde elegir si los nombres de la discordia son para llenar los 24 citados no mas si alfinal los 11 que juegan siempre son los mismos con excepecion de sanchez que no va estar pero esta vargas que lo puede suplir bien, apoyemos a nuestra seleccion chao bielsa que ahora estan viendo que sin los jugadores bueno anda pesimo en españa y apoyar a la seleccion!
     
  4. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2
    la defensa es una mierda...... recemos a san waldo y san contreras que no se lesionen o sino.... vilches (cueeek) ... toro (cueeeeeeeek) y jara ( cueeeeeeeeeeek) ....
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    falta un stoper por izquierda y ese es pepe rojas sobra toro y lo otro , que paso con orellana ? - y con Estrada ? wn Estrada esta pa jugar de titular seymur y aranguiz an demostrado que la camiseta de chile les quedo grande y Estrada esta teniendo un campañon en francia , nose me faltan jugadores y me sobran otros pero que se le va aser a remar con lo que ai si tampoco es malo si la formacion todos la conosemos

    Bravo
    Contreras-Ponce-Jara
    Isla-Medel-Vidal-Boce
    Fernandez
    Pinilla-Suazo

    y los demas que la remen porque para ser titular van a tener que jugar expectacular
     
  6. Gabotron

    Gabotron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    toro??? jara???? bravo????, ya paren y en serio. Toro no esta a buen nivel, o sea, es demasiado malo para llamarlo a un encuentro tan importante. Jara???? no será la ultima vez que quede demostrado que la camiseta le queda grande... bravo??? definitivamente creo que debos cambiar de arquero...

    ah me faltaba suazo???? en fin, cuatro cupos perdidos, en vez de dárselos a quienes si estan jugando bien, haciendo goles y defendiendo a muerte cada pelota.
     
  7. ReeD_HooP

    ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa y Estrada wn? que xuxa hace toro y fuenzalida??? que aweonao este waton ql
     
  8. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    Toro, jara y vilches, sobran
     
  9. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Según dijo Guarelo en el 13, que faltaran jugadores que para la gran mayoría deberían haber sido considerados no se debia a razones futbolisticas. Y dijo también que eso debía explicarlo el Bichi Borghi D: ...

    Seran Indisciplinas D: ??
     
  10. koxitumare

    koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    toro ? pff ...
     
  11. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jara, Toro, Vilchez::: wtf

    pa la casa esos wns
     
  12. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    a toro lo traiciona el genio wm :s, y chapita se come la banda derecha wm, ta bien nominao, y jorqera es un wm con pegada y buenos pases, asique ta bien para mas adelante. me gusto la nomina.

    cosa aparte xd da risa como casi todos los post qe son en contra de la convocatoria son de hinchas de la u xd wnes resentios xd a apoyar igual con todo no importa el eqipo wnes tontos ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas