[ Debate ] quien es mas caliente el hombre o la mujer ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 31 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    todos son iguales mujeres y hombres depende la persona nomas, eh conocido minassssssss k se hacen las weeeee y despues cuando estai ahi XDDDDDDDDDDD tu kedai como weon jksajksajkjksasa

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    simple:

Los hombres lo demuestran su calentura, pero en la cancha; uff, hay algunos que arrugan fijo ...
    Las mujeres NO lo demuestran mucho, en su mayoria, pero cuando van a la hora ... concha ... te tocó satanás ...

3. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    io creo que las mujeres somos Más calientes que los hombres, solo que sabemos con quien serlo ;)!

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Casi todo el mundo dice que los más calientes somos los hombres, pero lo que pasa es que la reputación no es la misma para ellos como pa' las mujeres. Si una mina se le lanza a un hombre es prácticamente ley que el hueón debe "aprovechar" (sino, queda como hueón o gay en su grupo de amigos); en cambio si se trata de un hombre que se le lanza a una mina, esta tiene que hacerse la difícil o decir que no, de lo contrario queda como fácil o puta.

Yo pienso que por ahí va más la cosa. Un hombre se tira a hartas minas "oooh el culiao maestro, galán y bakán". Una mujer se tira a hartos hueones "oye la mina pa' maraca wn está más manoseada que fierro de micro la caliente culiá".

Aunque igual cada vez se va mermando más eso, pero todavía se ve harto la diferencia entre el hombre caliente y la mujer caliente, en lo que respecta a la reputación.

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Este hombre si que sabe wn!! asi es, uno lo demuestra DONDE HAY QUE DEMOSTRARLO no en el puro blabla ;)

6. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Los dos por igual :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas