Tonso ? cartel ? si lo celebraban cuando se fue de su ex equipo... el peor refuerzo fue reina le tuve fe mucho pero no dio la talla y la poca fe del equipo en su "10" lo mató, tonso le mete huevos es el FF17 del 2016 pero buee que le vamos a hacer por ultimo le mete huevos xd
Discrepo de ud, compañero...
Aclarando primero que al final esto es una cosa de gustos, para mi Tonso no dio el ancho. Y si, de todos los refuerzos que llegaron al Cacique, Tonso fue el mas caro y aparecia como el de mas recorrido siendo titular y campeon en Newells, donde ultimamente las lesiones y malas actuaciones terminaron por botarlo de ese equipo.
Para mi, nunca metio huevos ese wn. Cada partido que le veia se perdia una cantidad de goles increibles, se escondia, podia pasar largos pasajes del partido sin saber de el, nunca recibia la pelota y cuando la recibia, la perdia facil y tontamente. Desordenado como el solo, hizo como dos goles apenas en todo el campeonato. Fue titular en la mayoria de los partidos, pero en escasos partidos termino los 90 minutos.
Ademas, pierde la tranquilidad facilmente, pegando una cantidad de patadas arteras que muchas veces lo tienen al borde de la expulsion. Es un peligro vivo en la cancha ese weon. Por tanto, para mi es un pesimo refuerzo.
Si ud piensa de otra manera, bueno. Solo doy mi opinion y digo que Tonso es un jugador nefasto, pesimo refuerzo y dudo del real aporte que le da al equipo.
Por ultimo, no considero ni a Reina ni al peruano pq sencillamente no existen y nunca debieron llegar a Colo Colo.