[DEBATE] ¿Quien ganara el clasico del futbol chileno entre la u de chile y colo colo ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alvaroHHH, 12 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    228
    La U se va a agrandar contra el colo, no me sorprenderia que ganaran

2. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta cuando chucha le siguen llamando clásico a un partido entre Colo Colo y un equipo más? Y más encima "super"?
    Ya es tiempo de cortarla.
    Ahora, volviendo a la pregunta, que pasará entre U.de Chile y Colo Colo, creo que la U, como cualquier equipo de Chile, se va a jugar la vida contra Colo Colo. Todoa los equipos y cada jugador se prepara y pretende mostrarse frente a in grande. No es lo mismo ganarle a Calera que a Colo Colo. Aqui Becaccese no tiene chance y tendrá que tirar lo mejor que tenga. Los jugadores de la U que se identifican con el club juegan un partido a parte y eso, queridos amigos, les juega en contra.
    Por el otro lado, Colo Colo tiene la cabeza en otra partr, todo dependera de como resulte el partido de mañana por la libertadores (teniendo un resultado positivo y con la clasificacion a la segunda ronda mas segura, capaz que vuelvan a tirar juveniles a la cancha). Colo Colo va puntero sin ser brillante y si en este partido no hay individualidades que desequilibren, será un partido fome.
    en general es el peor campeonato que he visto. Personalmente no soporto ver un partido entero. Es lamentable ver partidos sin alma.
    Ojalá la gente que asista al estadio entienda que esto es un partido más, que de clasico o importante tiene cero y que el enfrentamiento es dentro de la cancha y no en las calles entre barras.

#38 Fucktory, 15 Mar 2016
    Última edición: 15 Mar 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas