para mi el mejor siempre sera el waton ronaldo, seguido de ronaldinho, messi, es bueno, no lo discuto, pero si no fuera por que el equipo juega para el, no brillaria tanto, les apuesto que hasta sanchez e luciria si todos le tiraran la pelota y se la dejaran lista siempre pa hacer el gol.... messi qliao no la toca nunca, todo lo quiere hacer el, ronaldinho hacia participar a todos y no lo opacaba un juego colectivo pd: ronaldo es lejo el mas efectivo, pa mi, es el mejor jugaor que eh visto.
Dinho Crack!! siempre sacaba algo que nadie esperaba en cada partido, Fue capaz de poner al Bernabeu de pie.
creo q si dinho hubiera solo querido meter goles y romper recor lo hace cagao de la risa pero prefirio regalarnos esa magia q tanto nos sorprendia a los hinchas del futbol
Porque ese Real madrid es el doble mejor del actual, porque ese Barcelona no es ni la mitad de lo que es el actual, pero estaba Dinho ( min.5:00 y 7:30 aprox) http://www.youtube.com/watch?v=jnFOywbOvVU
Yo aun me pregunto xq xuxa les es tan dificil a los troncos qls de europa quitarle la pelota a la pulga, si el wn siempre hace lo mismo, siempre, agarra la pelota y va abriendose a la derecha del contrario, nunca engancha hacia adentro, como tan weones los de la liga Me quedo con Ronaldinho
Ver a ronaldinho era entretenido, siempre salia con weas raras que sorprendían a todos, ademas siempre se reía y era contagiosa esa wea(quizas por los dientes qls xd).... ver a messi es la wea mas monótona del mundo, siempre amaga de la misma forma, patea de la misma forma, etc.... ya no es entretenido ver los partidos del barcelona, todos sabemos lo que va a pasar al final. deduzcan a quien favorezco
esta wea no se pregunta es obvio que RONALDINHO, ese era el verdadero futbol. no es como el futbol mecanizado de messi, el wn es pura velocidad