el unico que ha sido ovacionado en el bernabeu, ha sido dinho, el otro uno mas del monton de los sin mundiales
Definitivamente me quedo con ronaldinho, habra cagado su carrera, pero en el momento en que brillo lo hizo con creces
El jugador no solo es talento, sino muchas cosas mas por ejemplo Marcelo Rios era el mas talentoso de todos quizas de la historia, pero no por eso era el mejor, Sampras solo era saque y volea , y asi fue el mejor Dinho es muy talentoso, pero le faltan otras cosas, los goles de Messi quizas son feo, o siempre los mismos, pero son goles
Yo no me la pienso nisiquiera un poco, Messi no es nada. Ronaldinho si no hubiese pasado que empezo con el carrete y todo, Ronaldinho hubiese sido el mejor jugador de la historia del futbol, el tuvo para ser el mejor del planeta y eligio el carrete y todo pero su talento no pasara nunca. Los que voten messi son muy niños para entender como era antes de ronaldinho y quizas ni lo vieron jugar en el barça o el milan.
que argumento mas pobre el de ''sin iniesta y xavi, messi no existe'', se dejan llevar por lo que dice la mayoria y caen en ignorancia
Aun recuerdo cuando en los inicios de la temporada 2006-2007, empezaron los fantasmas de Ronaldinho, que de iria del barsa, que estaba peleado con la dirigencia, etc... Y NADIE, Ningún Culé, quería darle la 10 a Messi, MESSI en el tiempo de RONALDINHO, era el PEDRO del equipo... NADIE Y PARA LOS QUE SABEN DE FUTBOL MESSI NO ES NADIE