[DEBATE] Sampaoli - Coinciden con mi opinión?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por danixilex, 18 Dic 2015.

1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    79
    estoy de acuerdo contigo en el tema de la mentalidad, pero es suficiente solo eso para ser campeon por ejemplo??? yo creo que no, y te doy un ejemplo brazil, yo creo que esos wns por mentalidad no se quedan han ganado 5 copas y para que nombrar mas, otro ejemplo, uruguay en el mismo pasado partido contra chile, los tipos no juegan a nada cero espectaculo y asi de malos ganaron, el futbol tiene ingredientes que no por casualidad es el llamado "deporte rey" por que posee muchas combinaciones y creo que esos ingredientes son:

1_compromiso
    2_entrega
    3_calidad
    4_virtusismo
    5_y momento y lugar adecuado. y creo que este ingrediente es el mas dificil de encontrar, ya que a veces la pelota cuando no quiere entrar no entra.

bueno y con el tema de dt, seria mejor que siga don sampa por tiempo ,conocimiento del equipo y por que con el se gano la copa.saludos

2. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    compadre: saber de fútbol no es saber de estadísticas como piensan muchos, tipo carcuro xD
    En el fútbol no hace falta jugar 4-3-3 o tener entrenadores tipo sampaoli para ganar, el fútbol va más allá.
    a traves de la historia conocemos a italia, uruguay y otros paises que han ganado varios campeonatos no precisamente por su juego vistoso, se entiende? esos compadres siempre tuvieron mentalidad ganadora, o que te hace pensar que antes chile no ganó nada? y cuando llegó bielsa se dijo que cambío la mentalidad, es por algo o me equivoco?

3. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    creeme que la mentalidad gana torneos, obviamente el talento y el trabajo importa tambíen, eso no está en discusión.

4. SpaceInvader

SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, esto es finalmente. Hay poca capacidad de reemplazo. Sampaoli es bueno, aunque tenga mil críticas contra él, pero son ellos dos los siguientes técnicos.

Pienso que Sampaoli lleva muchísimo en la selección, y es bueno que se haya respetado como nunca antes un "proceso". Lo mismo con el Pelado Acosta.

Soy muy contrario de echar a una persona a los dos o tres partidos (Pedro García, Vaccia o el Peineta).

Ojalá siga hasta el mundial, después de esto (mundial) me parece atinado pensar en cambios.

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Estimado, cuando llego Borghi los jugadores eran prácticamentee los mismos, ya teenían la mentalidad ganadora, y to2 sabmos lo q pasó. Ojalá q , si Sampaoli se va, que es lo más probable con una investigación, cuestionamientos a sus contratos, con líos con parte de su cuerpo técnico, llegue 1 dt con carácter... xq sino, nos fuimos a la b de nuevo.

Bueno, siendo realistas, eventualmente nos iremos a la b de nuevo, ya que realmente no hay recambio de esta selección.

6. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema mental, cierta parte de la poblacion chilena es muy mediocre, chaquetera y doble estàndar.

Pero en lo futbolistico estoy totalmente en desacuerdo ya que si bien lo mental es fundamental en todo àmbito en el futbol actual se necesita trabajo y disciplina.

Es cosa de comparar resultados entre borghi y sampaoli.

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Siendo practico, aqui da lo mismo lo que piense un hincha detras de un PC, un pseudo periodista que nunca ha jugado a la pelota o un dirigente ladron apernado al futbol ...

Aqui lo que importa es lo que opinan los jugadores, que han dicho en todos los tonos , quieren que Sampaoli se quede... Por que?? Porque son ellos los que entran a la cancha, son ellos los que tienen que tener la mentalidad ganadora y son ellos los que estan acostumbrados al sistema ...

Esa mania del hincha de darse mas importancia de la que tiene, si obvio que todos queremos ganar ::portalnet::

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Entiendo esa parte de la inteligencia emocional, pero estas diciendo que cualquier tecnico con cualquier estilo de trabajo si le impone una mentalidad ganadora a los jugadores, estos obtendran resultados?

PD: no leí ni mierda tu tema.

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Si se va Sampaoli claramente habrá un bajón, a no ser que traigan un dt de categoría pero como están las cosas en la anfp lo dudo, puede que hasta don nelson agarre la sarten

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay jugadores malos, pero porque por mejor mentalidad que tengan, no tienen las cualidades para triunfuar. Pero tambien hay jugadores buenos, pero que por mentalidad nunca van a llegar triunfar, aquellos conocidos como "intrascendentes".
    La idea en sí no la comparto, porque en cualquier caso, mejor pongamos de técnico a Carlos Slim, el más millonario del mundo y con mentalidad más ganadora de todo México. Te olvidas de lo futbolistico, un técnico no es bueno porque sí, sino que más allá de su mentalidad, tiene mas cualidades que el resto. Un entrenador puede saber mucho de futbol, puede saber todas las tacticas a por existir, pero si no le llegas al jugador, tu mentalidad y sapiencia queda en nada.
    Si se va Sampaoli, el equipo pierde táctica, pierde un lider, y pierde al tercer mejor entrenador del mundo. Fijate cuando se fue Bielsa; cagamos en buena, yo veía a Vidal caminar y haciendose expulsar tontamente, veía a Isla volviendo a su posición caminando, veía a medel fuera de sí en todos los partidos; y fijate que son jugadores con grandes cualidades mentales, pero sin un lider. No va por ahí flaco, estás mal, si lo hubieses dicho referente a una empresa lucrativa, en razon de que se va el jefe y por tanto quiere seguir en el monopolio del mercado, hubiese caído perfecto.

11. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Puta hemos errado el rumbo .......... no mas entrenadores de fútbol........

Traigan un batallón de psicólogos para ganar partidos a punta de "mentalidad ganadora"... ahora si necesitan esquemas futbolisticos que consulten el FIFA o el PES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo que me doi cuenta ud no juega ni ha jugado fútbol regularmente...

#23 Alakazum, 19 Dic 2015
    Última edición: 19 Dic 2015
  12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tecnico chanta = Chile se va al HOYO.

es asi de simple.....

Ahora, Sampaoli estaba mojado por jadue, que pena.