estoy de acuerdo contigo en el tema de la mentalidad, pero es suficiente solo eso para ser campeon por ejemplo??? yo creo que no, y te doy un ejemplo brazil, yo creo que esos wns por mentalidad no se quedan han ganado 5 copas y para que nombrar mas, otro ejemplo, uruguay en el mismo pasado partido contra chile, los tipos no juegan a nada cero espectaculo y asi de malos ganaron, el futbol tiene ingredientes que no por casualidad es el llamado "deporte rey" por que posee muchas combinaciones y creo que esos ingredientes son:
1_compromiso
2_entrega
3_calidad
4_virtusismo
5_y momento y lugar adecuado. y creo que este ingrediente es el mas dificil de encontrar, ya que a veces la pelota cuando no quiere entrar no entra.
bueno y con el tema de dt, seria mejor que siga don sampa por tiempo ,conocimiento del equipo y por que con el se gano la copa.saludos
1_compromiso
2_entrega
3_calidad
4_virtusismo
5_y momento y lugar adecuado. y creo que este ingrediente es el mas dificil de encontrar, ya que a veces la pelota cuando no quiere entrar no entra.
bueno y con el tema de dt, seria mejor que siga don sampa por tiempo ,conocimiento del equipo y por que con el se gano la copa.saludos