[DEBATE]Seleccion de Claudio Borghi (polemicos convocados)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Pre-nomina no es lo mismo que NOMINA... lo de Herrera da lo mismo wn... si al final no va a jugar nica... si Bravo no sale de la Titularidad... y yo creo que si se va con 3 arqueros... taria Capitan, Pinto y Garces... y lo otro... Rubio no va a la copa nica...

2. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El seleccionador nacional tiene el legitimo derecho de llamar a quien quiera, hay que dejarlo trabajar tranquilo y si no llamo a alguien es porque cree que hay otro en su puesto que le sirve mas, nada más.

3. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé wn, Rubio, un llamado que está de más, Paredes, que weon mas malo, en ese caso, Carloz Muñoz.

4. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Nacional ya mato ya, el Monumental lo aplasta a mas no poder tecnologia, estructura, el manoseado tema de la presion, wn en el Nacional esta a un kilometro de los jugadores ironicamente, hacen mierda la cancha a recitales, en fin, creo que el Monumental HOY EN DIA esta mejor que el Nacional, antes el Nacional era mucho mejor pero HOY NO.

Lo de los jugadores, estan discutiendo por personajes que ni si quiera van a jugar, curioso.

5. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yoni herrera en la seleccion? madre weona, cero posibilidades, demas deja a bravo en la banca po tonto weon, de mas, jajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaja

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Rubio es joven wn! hay que buscar nuevos talentos ya que los delanteros y otros que tenemos ya se acercan al termino de su carrera como es el caso de Esteban Paredes,Suazo,etc ellos dos ya tienen 29 años para ellos el mundial que viene quizás sea el ultimo y cuando se retiren que wea vamos a hacer? por eso es que Brasil y Argentina son los mejores, por que siempre ven la proyección de los jugadores jóvenes por eso es que levantan una piedra y sale un delantero,defensa, medio-campista,etc

7. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    corta... rubio esta hay por el papa.. es el mejor ejemplo de un PITUTO!

8. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejen de opinar con la camiseta puesta de la seleccion xD, a mi parecer deberia estar Felipe Gutierrez, Carlos Muñoz y Diego Rubio, los tres vienen bien en sus respectivos club, esos si ojala le den la oportunidad en los partidos amistosos

9. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Fantasma tantas jornadas que no aparecias por aca, saludos compadre aparaesca mas seguido..

En cuanto al tema, hasta aqui es una prenomina a copa america nada definitorio, Rubio y Olivares perfectamente se pueden quedar abajo, ademas Borgui tiene la facultad de convocar alos que segun su criterio esten en condiciones fisicas y deportivas para formar parte de la seleccion tiene todo el derecho de hacerlo el es el seleccionador nacional,,, creo que lo prejuician por su pasado colocolino.

Saludos Fantasma

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    esque vaaargas po , estaba pintado pa ir a la seleccion

11. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque chucha dan por echo en la delantera a Rubio si no aparece ni en las comicas en los goleadores del apertura?
    Dejando fuera a muñoz demuestra que esta selección esta mas arreglada que la de acosta..

12. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1 wena tu firma
    2 Herrera no lo llaman porque genera polemica es buen arquero pero pesado como persona, ademas siempre han preferido a Bravo y Pinto por sobre Herrera, asi que no tenia ninguna opcion, Vargas juega en la misma posicion de Sanchez, que fijo es el titular indiscutido, y si Sanchez no funciona no creo que pongan a otro wn que juegue igual que Sanchez, en ese caso YO hubiese llevado a Canales por sobre Rubio, pero la primera opcion para un cambio en delantera es Paredes

Y si deci que es proque Borghi quiere poner en vitrina a jugadores de su ex club pfffff tay peor que Salfate

ademas los jugadores de la u como no estan acostumbrados a salir campeones se lesionan por jugar mucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas