Debate: Serias voluntario de un techo para chile???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LaLoXs, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen comentario socio , estamos todos claros que esta obra social que mas de alguna vez los que hemos tenido la “suerte” ( cosa que recalco , solo oportunidad ) de haber participado por el hecho de ser universitarios( o disponer de una educación superior) te da múltiples satisfacciones , pero mas me alegra leer el razonamiento de una persona que ve de afuera el tema y no actúa como el borrego del rebano ..un abrazo amigo mío y gracias por generar ¡!! como se celebra encontrar gente pensante..............

Saludos

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm......eso llama tener la camiseta puesta...jajajajja....bueno mi opinión esta vertida....y ojo....yo vivi la experiencia desde dentro, desde fuera, en la cúpula..etc...jaja....y asi y todo...el techo para Chile es una de las instituciones que tiene más borregos....perdón voluntarios que solo ejecutan y no piensan....sin el ánimo de ofender, que quede claro, pero fue mi experiencia...
    asdsadasd
    asdsadasd
    as
    dsa
    da
    saludos

3. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces tu crees en el Tao??? o al menos lo estableces como Ley?

;)

.... Para no desvirtuar el tema, me gustaria agregar que a pesar de las cosas malas, hay que entrar a algo, para luego mejorarlo desde adentro... pues como bien dice SIKUTA por ahi, no es bueno andar criticando irresponsablemente, o sin dar una solución a cambio..

Saludos

4. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no lo seria, y el porque, es porque creo que un techo para Chile es una institución con relativo buen apoyo por sobre las demás organizaciones sociales. Prefiero dar mi apoyo a las que lo necesitan muchísimo mas.

Pero ojo, el apoyo que tiene un techo para Chile, no significa que sea mala ni que yo este en desacuerdo con ella. Es mas, admiro mucho a sus directivos sacar adelante un proyecto tan bueno como ese, sabiendo de primera mano, lo difícil que es conseguir el apoyo ,pero sobretodo participación de la gente . Además, Un Techo Para Chile fue también en algún momento un proyecto underground, como muchos que hay en universidades y agrupaciones sociales.

Saludos.

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Te refieres al Dō ?

Si es asi pues comparto varios conceptos. ya que depende del contexto y puede referirse a un término filosófico, religioso, moral, racional, de conocimiento, de gusto, de verdad o de deber.

Cuando me refiero a eso, trato de dar a entender que puede que el fin sea bueno, pero las personas esucian con sus objetivos propios la obra, como el ejemplo del asado, yo participe, fue una buena experiencia y creo que como tu mismo dices, si criticamos hay que hacer un camibio desde la institución.

6. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en desacuerdo, yo no participe del techo para chile porque hay cosas que no van con lo que creo, no son las personas las que ensucian esta institucion sino que desde sus inicios a sido un engendro malformado, con respecto a que hay que estar dentro para hacer los cambios sigo estando en desacuerdo porque eso significaria que tendria que ser uno mas de ellos antes de lograr los cambios, la verdad es que no me interesa solucionar a medias las cosas creo que hay formas mas dignas para que la gente pueda salir de ese hoyo sin que se lucre de su situacion, creo que los cambios se pueden hacer tambien desde fuera de la institucion con cambios estructurales de fondo en el sistema solo basta tener las ideas para mejorar las cosas ademas de ser lo suficientemente activo para que tus propuestas tomen valor para que causen interes por parte del sistema y de la gente.

7. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    veo que si ha servido para el debate el tema bien lo que he leido obiamente la institucion en si tiene muchas metas y como bien dijeron hay personas que hacen mala ejeuccion ya sea de plata o social no todos trabajan bien y es ahi donde cae la necesidad de ser voluntario desde sus inicios lei por ahi el inicio cuando fueron estos chicos a renaico que fue 2000 mediaguas para el 2000 que se lograron y sobrepasaron ese numero y luego fue un techo para mi pais y que paso a ser un techo para chile no NECESARIAMENTE SE TIENE QUE TRABAJAR EN AMBITO CONSTRUCCION HAY OTRO MONTON DE FORMAS DE SER VOLUNTARIO... no es necesario pagar 7 lukas por ir a construir ke es una parte se puede conversar y se entienden situaciones donde es mucha plata que va destinada a la ayuda para las familias y bueno muchas cosas con objetivos, yo creo que este debate han quedad muchas cosas claras y hay que empezar a ver que si hay distintos puntos de vista y es bueno saber que piensan muchos y llega informacion tambien importante en el como mejorar o decir una forma en la cual se pudiera mejorar. saludos a todos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas