[Debate] Si no es Borghi ... ¿Quién?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocky

rocky Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    El posible sucesor del bichi deberia ser alguieb que haya ganado algo como entrenador y que tenga una reputacion a nivel mundial, para mi humilde opinion deberia hacerse un esfuerzo y traerse al kaiser beckenbauer

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi y Sampaoli son diferentes, a Sampaoli por su carácter lo respetarían mas que a Borghi, no habría nadie que tenga asegurado su puesto con Sampaoli, no sé, le tengo mas fe a él, pero de clubes a selecciones es diferente

3. Azul.-

Azul.- Invitado

El Nano Diaz, Peineta Garces o el Guagua Hernandez.. futbol ofensivo y vistoso

Mr. Pipa o el Maestro Roshi tambien pueden ser

4. No es tiempo para pensar wevadas, que siga el gran bichi

5. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dejen al guaton parrillero tranquilo

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira es tan simple como mantener la base que se tenia, al ver el partido contra Uruguay pense en como mierda en 1 segundo toda una base la podian hechar por suelo y mandarla a la mierda. No se que piensa Borghi con mantener a Bravo en el Arco, no se que piensa con llamar a Diaz, con despercidiar a jugadores que sirven como Estrada, Orellana, villanueva, etc. No se creo que la opcion si Borghi llegara a irse seria Manuel Pellegrini...

7. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tata martino ideología bielsa?, de pura boca nomá, si recuerden como jugaron la copa america, valdez y barrios hacían lo que podían con los pelotazos de la defensa y de vez en cuando estigarribia se soltaba. Prefiero a berizzo o que se respete el proceso de borghi

8. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos biachi ex dt de boca en los años dorados , aunqe no se afinó nunca con chile su idea futbolistica y boca en sus años jugaban con todo hacia adelante. un dt la raja.-

PD: sampaoli pura moda

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque tata martino ? yo lo vi muy raton en la copa america dirigiendo a paraguay

10. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los bipolares somos nosotros q con un partido perdidio queremos a todos afuera y todos son malos, curaos, pencas y rascas y con partidos ganadados, somos los mejores del mundo, pfffff, esta lleno de wns bipolares, y seguramente deben ser asi en sus casas. La carencia de triunfos nuestra nos lleva a creer en el viejo pascuero y q el bueno simpre le ganara al malo, error, el q gana es x q es frio de cabeza y sabe cuando lucir un juego vistoso y cuando golpear y manejar un partido con futbol parco pero solido. Los mundiales se ganan con penales, tiros libre y corners y no con palabras bonitas ni gestos demagogos. Acaso han visto alguna vez a Italia haciendo "jogo bonito"??. o la seleccion tan criticada de Dunga, q ponia puros troncos, bla,bla,bla. campeon del mundo x 5 vez, chao! estan igual q Real Madrid o colo colo, cambiando tecnicos cada 1 año, q tuvo de efectivo eso NADA, dejen trabajar a la seleccion y apoyenla x sobretodo.

11. el_krlos_lda

el_krlos_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sampaoli: Fiel estilo de Bielsa ese que nos llena de gusto, con la conviccion de que el equipo sea local o visita ira a buscar el partido, pero no por ello va a cometer los mismos errores que el, sabe cuando colocar una linea de 4 y retener mas el balon cuando es necesario, no es siempre vertiginoso, maneja los tiempos, y siempre constante en la presion, es la mejor opcion para chile, con la pena de que dejara la U pero por el bien del país Sampaoli es el elegido.

12. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Guardiola wn aunque este a años luz por el sueldo que tiene el csm xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas