[ Debate ] si pillas a tu pareja en pleno sexo con otr@ que arias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo aprovecharia que esta mojadita la weona y me la termino yo de cul..... y al weon lo pesco y lo amarro en la cama boca abajo y le planto un poco de aceite de comer en el chico alberto y pescopn un palo de escoba y lo unto en una mezcla de colafria con neopren y vidrio molido
y se lo dejo caer en el culo al maricon culiao y despues de hacerlo cagar con el palo
le hecho una mezcla de jugo de limon natural con alcohol y le hecho unas gotitas y que grite como chancho el conchetumare

al wn le saco la xuxa.. y ala mina en vola le digo sus varias cosas para hacerla sentir como una basura y me voy XD

me enojo mas que la cresta y doy un paso al lado y nunca mas comunicacion con ellos... y si estan en mi casa... no los dejo ni vestirse para que se vayan... y logicamente su golpe respectivo al wn... pero la mina se puede ir a la mierda pero ni ahi con levantarle la mano a una mina...

yo lo saco con una pata en las weas al compadre y ami pareja nose la putearia un rato y despues me voy :D

se la corto ! ..y a ella le haria un nanai porque no podria tener mas sexo con él.

:P me chokeo xDDDDDD
no sabria

no caxo xD jum
echo la mina en pelota :P le quemo la ropa xD no se se la hago tira xD
y al mino su para en las weas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.