[ Debate ] si pillas a tu pareja en pleno sexo con otr@ que arias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me enojo mas que la cresta y doy un paso al lado y nunca mas comunicacion con ellos... y si estan en mi casa... no los dejo ni vestirse para que se vayan... y logicamente su golpe respectivo al wn... pero la mina se puede ir a la mierda pero ni ahi con levantarle la mano a una mina...

x123456789

le saco la conchetumare al saco huea y la mina no le hablo... la loka asumira que la relacion se termino. pero no tranzo ninguna palabra en todo el procedimiento.

aaaaaaaaaaaaaaahrrg los grabo y subo el video a inter y de pasaita los saco a los dos empelota a la calle.

uuu de una, me duele pos si kero mxo al wn, se me desarma el mundo, pero inmediatamente mi naturaleza rencorosa me hace odiarlo xD y a la mina nose sus wenas xuxas x maraca y nada mas, llegar a los golpes no

Como dijo un weon .... qe tengo sida xD kjaskjakjsajkas
pero artas chuchas weon, nunca pegar a mi mina si es qe fuera el caso

nada, si los veo sin que me vean los dejo ahi que sigan, cierro un poco mas la puerta, voy y saco un bidon con parafina, roceo la wea con parafina y luego le tiro un fosforo, veo que la wea arde y me voy para afuera fumandome un puxo....

:D

pesco el gas pimienta y le hecho en todos lados y al wn lo tiro por la ventana de un segundo piso y abajo le saco la xuxa hasta ke los pacos me lo kiten

a la mina la echo cagando y a mi mino le saco le chucha y me voy y trato de eliminarlode mi vidda wn

Nada loco, no haria nada....
ningun escandalo., doy vuelta y me marcho
que señal mas clara de que ese no es tu camino, irte y comenzar d enuevo, la vida es corta para estar weando en peleas problemas y sufrimiento, en el mundo hay demasiada gente queriendo entregar amor y uno con la persona ekibocada... nopo... piensela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.