[ Debate ] si pillas a tu pareja en pleno sexo con otr@ que arias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al wn, lo mataria. provocaria en el una masacre tremenda, y lo tiro por el cerro cualquiera.

y a la mina........no le puedo pegar, no la puedo matar, pero la haria sufrir por el resto de su vida.

que cuatico yo xd

Si la pillara en plena con otro wn, callaito, tomo mi cel, grabo la escena, me voi a la casa, lo subo a youtube con nombre y apellido de la maraca y lo que hizo, pa cagarla por el resto de su vida y como será conocida. xd

♥ Cσσkιε;13804793 dijo:
le digo que yo tenia SIDA y me desaparezco del mundo por un tiempo :)

JAJAJAJAJAJ creo que ah sido la mejor idea, que malevola cookie xdxd!!! yo tb haria lo mismo y decirle qe conmigo se movia mas .. TE VEO MEDIA ABURRIDO ¬¬ XD

JAJAJAJAJAJ creo que ah sido la mejor idea, que malevola cookie xdxd!!! yo tb haria lo mismo y decirle qe conmigo se movia mas .. TE VEO MEDIA ABURRIDO ¬¬ XD

jajjaja sí! también eso!

"qué onda gaia? es tu primera vez?"

x'DDDD

JAJAJJA, nadie se mete con Cookie!
:plr:

de dice:........ LA VENGANZA ES UN PLATO KE SE SIRVE FRIO.

PERO LO HE PENZADO Y LES SACO LA XUXA ,SI ESTAN GOZANDO CALETA......LOS HECHO CAGANDO ENPELOTA....LLAMANDO A LOS PAKOS Y HACIENDO ESCANDALO........ES MEJOR SER UN CORNUDO CONOCIDO QUE UN CORNUDO PELADO EN LA CLANDESTINIDAD...........JAJAJAJAJAA

:superchanta:

si los pillo, cierro la puerta, dejo que terminen y luego les encaro, nada de escandalos, solo palabras hirientes. los dejo por el suelo, tengo orgullo pero no soy escandaloso, solo les hago comer tierra a palabras.
al weon talvez le pegue unos cuantos cornetes pero nada mas, lo suficiente para dejarlo sin dientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.