[ Debate ] si pillas a tu pareja en pleno sexo con otr@ que arias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al wn le saco la cresta a golpes y a la mina, termino con ella y la mando a la mierda...asi de sencillo.

da rabia que te engañen...

io me muero de la pena pensar k otra mujer toke el cuerpo de la persona k amas ala mina la amarro le meto un caño por el culoo la dejo sin habla a la mierda k la atrabiese el palooo y a elll lo aria sufrir no terminaria con el pork eso seria como un premio para elll

io me muero de la pena pensar k otra mujer toke el cuerpo de la persona k amas ala mina la amarro le meto un caño por el culoo la dejo sin habla a la mierda k la atrabiese el palooo y a elll lo aria sufrir no terminaria con el pork eso seria como un premio para elll

Yo dejo q me peges tmbn amorcito jijijij

viendo mi caracter, probablemente me viro y xaela nomas, pero considerando que la ves que me cagaron parecia energumeno, yo kxo q les saco la ctm

mm al wn le saco la xuxa le agarro a pata los cocos xD y a ella la puteo y la mando a la xuxa!! despues m dedico a desprestijiar su valor como mina jeje
seria jajja

Ajajaja... esto siempre kise hacerlo... de ser mi pareja le quemo el poto con un cigarro.. o con un fierro.. y la tipa la patearía hasta cansarme .. luego los dejaria en la calle desnudos.. les arrojaría un balde cn agua FRIA! Ojala en pleno invierno... y k la calle este llena de gente y les tomén fotos :), luego se las enviaría a sus padres.. (de ambos) y al trabajo de él. =D

no se wn D:
yo cacho que le pego a la mina, me arranco y lloro como magdalena xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.