Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jaoaoaoaoa nose weon le sako la chucha al qlo depue lo apuñalo lo baleo lo meo lo cuelgo le corto el piko y dpeue le digo qe tngo sida pero nolo mato xd y ala weon ala mando a al chucha y m tiro a las amigas y ala hermana :O
Aplico el "me rompiste el corazón, conchetumadre" (dicho por Leo Caprile en un sketch del club de la comedia o el "anday puro marakeando"de Pato Pimienta. Nah, a decir verdad no me iria hasta que el par de aweonaos vean que estaba viendo la cagaita y me iria, dejandolos cagaos de miedo. Pero no vale la pena calentarse la cabeza por esas weas, total hay caleta de minas.
No se, yo creo que hay que estar ahí para saber, quizás en un ataque de ira incontrolable intente acriminarme, como puede que me de la vuelta sin decir palabra y no volver a aparecerme en su vida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.