Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
porke todos le van a pegar al wn si!!!!!!!!!! El wn no amarro a la mina pa culiar la mina te esta kgando.. Lo que es el wn haria too lo ke un mero macho haria .........
De partida, cobrarle las 15 lucas al culiáo...
Ya y que se pare y se vista altiro...
BO CALLATE WEONA! después vamos a conversar...
Ya culiáo, vamos pa afuera...
Vamos CULIÁO no me hagay sacarte...
Ya wn... ahora SUBETE WN...
Si weon SUBETE AL APA!... ya apúrate...
...............
............
........
... Y pa la otra te dejo mas lejos.... >=( !
uff¡¡¡¡ primero, me aseguro que me vea¡¡¡¡ luego me voy, ni siquiera escucharía una palabra de el... y desaparecería¡¡¡ onda que no supiera mas de mi nada ni siquiera lo escucharía, un acto vale mas que mil palabras....
Sepa que el culpable no es el patas negras... Puede que el/ella ni siquiera sabía que tu min@ tenía pareja... El culpable directo es quien teniendo una relación anda cagando a tontas y a locas... Los buitres están siempre, es uno quien les dá la pasa... Así que a él no le haría nada, pero a ella le pegaría... Y no estoy ni ahí que me digan que estoy loco, que soy misógino o un tonto. Me estoy poniendo en la situación sinceramenbte y sería algo tan fuerte, chocante y traumatizante que sería la reacción más sincera salida de mi corazón... sacarle la chucha!
O lo otro, es hacer lo que hizo un huaso en el sur (salió en la Cuarta esta historia una vez)... Pillo a su 'china' con otro... Y los amarró a los dos, los golpeó y al patas negras se lo violó... Te aseguro que al pata negras nunca más ler quedarán ganas de andar webiando por ahí...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.