Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
entro, lo miro con cara de "maricon csm", agarro mis weas i me voy =O!
al final el wn igual va a salir con el culo al aire persiguiendome, nicagando sigue tirando cn la mina xD le cortare toda la inspiracion (H)
entro, lo miro con cara de "maricon csm", agarro mis weas i me voy =O!
al final el wn igual va a salir con el culo al aire persiguiendome, nicagando sigue tirando cn la mina xD le cortare toda la inspiracion (H)
A mi no me bastaría con cortarle la inspiración jaja!...Eso es nada con lo que haría a la maricona >=(... Puta la wea me enoje de nuevo con el tema de mierda
Me iría de allí y si me ven mala suerte les arruine el momento. Si el me habla opto por lo sano cortando la relación y listo nada de escándalos y atados ¿para que amargarte por alguien que no vale la pena?
jajaja yo le diria a mi mina, asi k kuliado kon otro wn?? no importa total me tiere a tu hermana anoxe
naa me da la misma wea, k importa k la wna se kulee kon otro qliao total ella va a ser la k va a cagar kon las moneas ademas no soi tan feo y tengo mis amigitas especiales x alli
les sako la conchetumareee a los 2 weones a la mina por maraka i al weon por hijo perra ! aunke = me daria lo mismo pero = no ma les sako la chucha i ma encima despues le lavo el sapo a la mina i me la violo por weona i caliente i al weon aparte de sacarle la chucha le corto la tula
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.