jajajajaja no puedes hablar de machismo....si son animales, en todo caso cuando hablaba de esterilizar me referia al macho y la hembra por igual, respeto tu defensa de los animales pero cuantos casos mas de niños y personas mordidas por animales callejeros hay que esperar para que la esterilizacion haga su efecto......estamos hablando de años, ademas por lo general se esterilizan animales cuyos dueños estan concientes del problema, pero que pasa con aquellos que andan sueltos y nadie los cuida????????, ojala que nunca le pase a alguien cercano a tu familia, creo que cambiaria un poco tu forma de pensar.....
Hablo del machismo en las personas po jajajajajaja....

Si es típico que en los operativos que hacemos acá, el 95% de los pacientes son hembras... Y nos cuentan que tienen machos, pero no los operan, porque son machos

Es eso xD
Y ahi está el drama que te decía poh, si no existe la tenencia responsable, por mucho que eliminen, y eliminen animales, el problema seguirá... Ni los caniles son solución! Soluciones parches que mal enseñan a la gente, que al final es pérdida de $, tiempo y energía... Y claro, es a largo plazo, pero es lo más ético y eficaz... Educar, esterilizar y adoptar...
Igual acá operamos a algunos callejeritos, para luego darlos en adopcion... Los tenemos en hogar temporal... Lamentablemente como no son de raza, cuesta mucho darlos en adopción, y siguen ahí esperando, mientras en la calle siguen otros esperando su turno

Ahí ya más no podemos hacer como agrupacion... Si la gente no quiere adoptar, no quiere ser hogar temporal... Más lenta es la cosa
Ahhh y si me ha pasado de las mordeduras... Y heavy! Un perro casi me saca un ojo para que sepas... Me tuvieron que inyectar 10 veces en la guata esa vez... Gracias a Dios no pasó a mayores, después, otro me mordió el trutro xD, otra vez me mordieron la naríz... Otra vez las manos me las dejaron pa la cagá porque fui a tratar de darles medicamentos para la sarna

Y créeme, no me arrepiento, pero es mi caso, yo me responsabilizo por mis actos, es cosa mia, pero es como para explicarte que comprendo re bien, que aunque agresivos, no son culpables de la situación... El hombre si, mientras no admitamos nuestro error como sociedad, más lento será el avance a una cultura mejor
♫Ingrid Bergman♪;192386711 dijo:
pucha terrorista irenka(alla hakbuac) mira yo comere carne hasta el fin de mis dias, igual me cuido soy conciente que las empresas venden pomadas por algo no soy de esos que compra weas apenas la veo en la tele pos, evito comer como cerdo en la mesa, ya sea comiendo solo unas cosas en ves de caer a la olla brigido(evito artos aliños y hasta mariscos por que esas weas hacen mierda la guata o la carne de cerdo), pero dejar la carne en todo su aspecto me parece re loco, no por creer que es fundamental en mi dieta si no que es super rica es un verdadero manjar ;D es una costumbre y hasta los mismos animales se comen sus wenos tutos y nadie dice nada. creo que lo de las dietas son personales uno sabra lo que come, y no por eso tendras una dieta libre de weas malas, hasta frutas verduras tienen cosas que nos hacen mal, ya sabes los pesticidas etc......
el otro día me amanecí guitriando por tomar un jugo natural de frutilla tuve pal loli XD lo unico que vomita era el jugo de frutilla y no habia consumido nada mas, mi conciencia no esta mas tranquila por hacer deporte o por hacer lo correcto, si no por otras cosas
a veces recuerdo a alcapone con sus licores, sin querer creo una media industria del litro, antes era ilegal pero ahora se vende tal como la marihuana, es legal en algunos lares y ya lo sera en todo el mundo y aparecera la industria de la marihuna legalmente, los venderan tal como el cigarro o el copete, y creo que esto del asunto vegan tambien apunta hacia alla.
muchos weones empesaron a fumar por que las grandes estrellas del cine fumaban se volvio el cliche del cine, hoy vemos a los voladitos como los pulentos en el cine, a estrellas vegan, a los animalistas, a los pro gay, cada ves en la tele se aceptan mas a los wecos( en el 11 mostraran un matrimonio gay la wea asquerosa), están en el noticiario, son figuras locales etc.........
me refiero a que nos tratan de imponer cosas a la fuerza como correctas o incorrectas, ya sea mediante el medio, la razón, la vergüenza, o sentirse minoría etc.........
creo que radicar los perros callejeros seria super buena medida con una medida buena o extrema, e vivido en carne propia lo que es ser mordido por perros callejeros o de casa, y es super penca :/
Pucha comparrrrre, otra vez!!!

lée lo que puse pos... No te trato de inculcar nada, solo te explicaba que lo mio no es una dieta y que respeto que comas ñache y cadáveres
El tema de los perros, que hay que eliminarlos, bueh... Sencillamente ya dí mi postura... Pueden matar a los perros que quieran, pero siempre habrá algún mata de wéas que tenga perros, que los suelte, que no los opere... Siempre habrán matas de wéas irresponsables... Al final eliminarlos, es pérdida de tiempo, energía y dinero... Educar, esterilizar y adoptar... Si no eres capaz, mejor no tengas... Es tan simple!

(No te lo digo a ti puntualmente, pero es como el resumen de mis creéncias terroristas animalistas)