Debate sobre la existencia de dios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 3 Dic 2009.

1. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Te encuentro toda la razon men DIOS cambia tu vida 100%
    te saca de vicios de problemas, el se siente en el corazon,
    porqe nunca entienden,
    muy lindas palabrass hermano

2. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien dicho socio, gracias a adios existimos y mas encima los wns ponen a prueba sU existencia, si tienes dos dedos de frente cachai que alguien creo todo lo que ves y sientes!!!

3. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chucha sii existe gente con inteligencia....

4. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenisimo, ahi no mas quedaron, yo no soy ateo, tampoco pertenezco a niuna iglesia, creo en dios, quien para mi, es en conjunto con la naturaleza y el universo. y debo decir ateos =1 , cristianos =0

5. shadow_dark

shadow_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eee... yo me preocupo de vivir nomas xD

6. B.Rabbit

B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmm nose, nose

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ........mmmmm

muxo ke pensar.....

8. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dios es una invencion del hombre para sentirse dependiente de algo o alguien y asi crear un miedo en base el temor de la vida despues de la muerte

dios no se explica ni justifica
    si me permiten, los cristianos son unos estupidos y deviles, dependientes del estupido sistema llamado panoptico, en base al miedo de la vida despues de la muerte y al supuesto castigo divino..

ultima acotacion
    los satanicos son mas ingenuos q los mismos cristianos ya q la existencia de los demonios y otros son a partir de la creacion divina, o sea en pocas palabras "sin dios no existe el demonio"

bueno me despido espero no haber ofendido a nadie

y lamento decirlo pero me siento mus superior de manera intelectual al resto de los mortales

9. zeroxhope

zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm
    para mi dios no existe solo es un argumento k da las personas para darle un motivo a su vida ¡¡¡
    yo kreo en lo ke veo no en lo ke siento ,
    es estupido darle la explicasion a todo a un simple " Dios "
    osea kreer k todos fuimos kredos por un solo ser ¡¡¡
    emmm los argumentos k vi son ridikulos
    sobre k dios es amor i weas
    el amor es solo un sentimientos k sientes las personas ademas de aparearse nada mas ¡¡¡
    aa filo me arto esta wea ¡¡

10. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    nadie gano pa mi wn
    pero aun asi sigo creyendo
    saludos

11. Enlil

Enlil Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q tontos los cristianos y los ateos del video, los cristianos poco preparados, lo q me lleva a creer q el debate estaba arreglado para mostrar a los cristianos como tontos, yo he visto y he oido conferencias mucho mas consistentes de cientificos cristianos, solo como ejemplo cito a lemaitre, ademas de ser tonto el argumento del ateo, q el universo siempre ha existido, eso no esta demostrado, es mas la teoria q mas se acepta en la actualidad, nos propone un comienzo para el universo "big bang", pero los chantas cristianos no supieron defenderse, ademas de la media edicion q tenia el video.

Lo extraño de dios es q la mayoria de las culturas humanas posee el propio y por lo general es de similares caracteristicas, como si una influencia externa hubiera actuado, aunq estas culturas sean completamente diferentes de tiempo y espacio, como los mayas y los egipcios, o los mismos mapuches con los indues, a dios no se le puede explicar por q no tenemos la capacidad de entender algo asi, sin atribuirlo a ninguna religion, el ser humano y nuestra ciencia aun vagan y no tienen respuesta para explicar nuestro origen ni menos el del universo, querer explicar o justificar este concepto es estupido por decirlo menos.

Primero informate y despues descalifica, pobre aweonao, y escribe sin faltas de ortografia, debiles por creer algo q tu no crees? los cristianos (no catolicos) a lo largo de la historia han muerto por sus ideales o creencias, han enfrentado lo peor por no negar su fe, y tu los llamas debiles? pobre weon resentido, nisiquiera sabe q la creencia en el dios judio Yhvh, de la cual proviene el cristianismo, no creia en ningun "castigo divino" ellos creian en la promesa q dios le habia hecho a abraham, es mas vivian preocupados de las bendiciones en vida, mas q de la muerte, el weon habla del cristianismo y ni ha leido la biblia.

Y quien eres? Dios? jajajaj pobre imbecil, menos mal q en esta wea no se te ve la cara, como podis decir eso, ni Einstein afirmaba esas cosas, wajajaja el weon, yo cacho q es humorista, debe tener como 15 años wajaja.

12. kamuiryu

kamuiryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan complejo este tema, pero al ver el video mas me doy cuenta que el creer en un dios es parte del ser humano de sentirse protegido y pensar que alguien superior a el lo ayudara y asi sentirse seguro de todo.

Gracias por el aporte