Te encuentro toda la razon men DIOS cambia tu vida 100% te saca de vicios de problemas, el se siente en el corazon, porqe nunca entienden, muy lindas palabrass hermano
bien dicho socio, gracias a adios existimos y mas encima los wns ponen a prueba sU existencia, si tienes dos dedos de frente cachai que alguien creo todo lo que ves y sientes!!!
wenisimo, ahi no mas quedaron, yo no soy ateo, tampoco pertenezco a niuna iglesia, creo en dios, quien para mi, es en conjunto con la naturaleza y el universo. y debo decir ateos =1 , cristianos =0
dios es una invencion del hombre para sentirse dependiente de algo o alguien y asi crear un miedo en base el temor de la vida despues de la muerte dios no se explica ni justifica si me permiten, los cristianos son unos estupidos y deviles, dependientes del estupido sistema llamado panoptico, en base al miedo de la vida despues de la muerte y al supuesto castigo divino.. ultima acotacion los satanicos son mas ingenuos q los mismos cristianos ya q la existencia de los demonios y otros son a partir de la creacion divina, o sea en pocas palabras "sin dios no existe el demonio" bueno me despido espero no haber ofendido a nadie y lamento decirlo pero me siento mus superior de manera intelectual al resto de los mortales
emmmm para mi dios no existe solo es un argumento k da las personas para darle un motivo a su vida ¡¡¡ yo kreo en lo ke veo no en lo ke siento , es estupido darle la explicasion a todo a un simple " Dios " osea kreer k todos fuimos kredos por un solo ser ¡¡¡ emmm los argumentos k vi son ridikulos sobre k dios es amor i weas el amor es solo un sentimientos k sientes las personas ademas de aparearse nada mas ¡¡¡ aa filo me arto esta wea ¡¡
Q tontos los cristianos y los ateos del video, los cristianos poco preparados, lo q me lleva a creer q el debate estaba arreglado para mostrar a los cristianos como tontos, yo he visto y he oido conferencias mucho mas consistentes de cientificos cristianos, solo como ejemplo cito a lemaitre, ademas de ser tonto el argumento del ateo, q el universo siempre ha existido, eso no esta demostrado, es mas la teoria q mas se acepta en la actualidad, nos propone un comienzo para el universo "big bang", pero los chantas cristianos no supieron defenderse, ademas de la media edicion q tenia el video. Lo extraño de dios es q la mayoria de las culturas humanas posee el propio y por lo general es de similares caracteristicas, como si una influencia externa hubiera actuado, aunq estas culturas sean completamente diferentes de tiempo y espacio, como los mayas y los egipcios, o los mismos mapuches con los indues, a dios no se le puede explicar por q no tenemos la capacidad de entender algo asi, sin atribuirlo a ninguna religion, el ser humano y nuestra ciencia aun vagan y no tienen respuesta para explicar nuestro origen ni menos el del universo, querer explicar o justificar este concepto es estupido por decirlo menos. Primero informate y despues descalifica, pobre aweonao, y escribe sin faltas de ortografia, debiles por creer algo q tu no crees? los cristianos (no catolicos) a lo largo de la historia han muerto por sus ideales o creencias, han enfrentado lo peor por no negar su fe, y tu los llamas debiles? pobre weon resentido, nisiquiera sabe q la creencia en el dios judio Yhvh, de la cual proviene el cristianismo, no creia en ningun "castigo divino" ellos creian en la promesa q dios le habia hecho a abraham, es mas vivian preocupados de las bendiciones en vida, mas q de la muerte, el weon habla del cristianismo y ni ha leido la biblia. Y quien eres? Dios? jajajaj pobre imbecil, menos mal q en esta wea no se te ve la cara, como podis decir eso, ni Einstein afirmaba esas cosas, wajajaja el weon, yo cacho q es humorista, debe tener como 15 años wajaja.
Es tan complejo este tema, pero al ver el video mas me doy cuenta que el creer en un dios es parte del ser humano de sentirse protegido y pensar que alguien superior a el lo ayudara y asi sentirse seguro de todo. Gracias por el aporte