Debate, sobre la igualdad de genero "¿aborto y reconocimiento?"

Tema en 'Exprésate' iniciado por janillo1979, 13 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    50
    Entre los muchos argumento que tienen las mujeres sobre la igualdad de genero, es que las mujeres tiene el derecho de elección de su propio cuerpo, esto se refiere en poder de concebir o no.
    Osea ser mama o no correcto?

    Perfecto, entonces los hombres tenemos el derecho de reconocer o no el hijo si ella desea quedarse con el bebe?

    Se que muchos van a argumentar que muchas mujeres ya lo hacen, y muchos respeto hacia ellas.

    Pero en el caso de todos los acontecimientos que están pasando a nivel mundial, seria totalmente justo decidir como hombre si uno quiere ser Padre?

    Todo va en contexto que si uno no reconoce un hijo el hombre puede llegar hasta la cárcel o verse pagando una pensión alimenticia, negando la libertad de invertir en la persona individual.

    [​IMG]
     
  2. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    32.007
    Me Gusta recibidos:
    4.380
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    BASURA DE IDEAS
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    logicamente debiese ser asi basandose en el argumento que es su cuerpo y por ende ellas deciden(si no estas deacuerdo con tener el bebe y ellas si), pero la sociedad no lo permitiria en eso se les olvida que estamos en un mundo patriarcal.

    honestamente creo que debiese ser una decision tomada por ambos progenitores, aunque creo que es muy dificil que esten de acuerdo en la mayoria de los casos, no soy partidario del aborto libre(al menos no gratis), debido a que considero ineficiente gastar recursos y tiempo del sistema publico en descuidos de personas que tienen todas las alternativas a la mano. Considerando que los metodos anticonceptivos son entregados gratuitamente en el sistema publico, al igual que preservativos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas