CHICOS! Necesito que concluyamos esto ahora ya! quien esta deacuerdo de que hayan 3 sub-foros 1.- Sub Foro Punk - Oi! - Ska 2.- Sub Foro Bandas 3.- Sub Foro Core Chile o menos? o mas? porfavor esto tiene que concluirse ahora! D:
Cinco dias y nada Pense que habian usuarios en esta zona Y el superchis no aparecio Yo estoy de acuerdo con los tres subforos, nos harán ver mas kawai
cabros hagan dos nomas ska/punk y hardcore/metal (beatdown, deathcore, etc etc) que se divida este rincon en otros subforo dejara abandonada muchas partes de la zona, tengalo por seguro que el ska-punk estara entero tirado y si se dividen en mas subforos sera peor.
Aun que no lo crean hay muchas bandas hardcore chilenas de todos los estilos, death, hc, beatdown, vegan, sxe, etc etc, solo que no hay mucho users que las postee, de echo yo siempre subo bandas de santiago al foro, no creo que quede tirado por que yo mismo me puedo encargar de ir subiendo bandas chilenas y noticias de ellos ya que tengo contacto y relacion con muchas bandas, igual que otro user amigo en persona, que se mete al foro derrepente a aportar, aun que en lo personal creo que hacer subforos si ara que queden cosas tiradas insisto en dividir el foro en esas dos parejas de generos que van de la mano y en ellos meter todo lo que este relacionados con ellos, en lo personal encuentro absurdo divirdir todo por mi que estubiera junto todo, antes funcionaba muy bien todos juntos, dividir solo causara dejar abandonada una parte, dense cuenta que el 98% de los users de este rincon solo aporta y escuchan hc (todas sus ramas) y casi nadie aporta pero nadie aporta punk y ska.
me quedo con esa parte, ademas que si nosotros mismo empezamos a hacer temas de esos generos se puede captar a mas usuarios
no entienden mi concepto, alguien dice por ahi: dos sub.foros punk/ska y hxc/metal yo nombre 3 subforos punk/ska/oi (creo que es mejor que esten esos tres generos juntos ya que asi no tendra baja actividad) core chile (hay artas bandas chilenas dudo que quede inactivo) bandas (aqui iran las bio de las bandas, lo mas provable es que este sub foro quede mas inactivo) y el foro principal comoe sta ahora se deja para hxc y las noticias ya que es el mas activo y es donde los admin y mod se fijan si hay actividad en general o no. comprenden ahora? no es necesario hacer 2 subforos uno para ska y punk y otro para hxc/metal como dicen por que hai quedaria inactivo.... mejor dejar ska, punk y oi juntos como un subforo nomas ahora me comprenden? xD
yo entendí :'3 pero no entiendo por qué quieren separar ska, punk y oí de core, no sé si tenga mucha actividad ese subforo con esos 3 géneros :/ estoy de acuerdo con el subforo de bandas y con el de cosas de chile, pero con el de punk/ska/oí no mucho >.<
hagamoslo asi mejor: 2 sub-foros mejor 1.- Bandas (pa las bios) 2.- core chile y lo demas que quede en el foro principal como siempre, les parece bien (?)
No mamen, que no se suponia que se debian comprimir los sub foros y esas cosas y ahora quieren crear sub foros dentro de esta zona? los temas y el flujo de usuarios en la zonacore nos dan para estar aqui en estables si se dividen esas visitas y temas creados, derechito a capillar con todos los sub foriwis
lo mismo vengo repitiendo hace rato. no son muchos los temas que se aportan diario, imaginense komo sera cuando los dividan en subforos, quedaran caleta de partes abandonadas y como se aporta poco tambien cada subforo tendra super pocos temas y baja actividad lo que llevara a que cierren la zona nuevamente, yo opino dejarlo como esta pero con un mod estable que este supervisando los temas, ya que por lo menos para actividad en el foro hay muchos users que siempre aportan con buenas ideas y concursos.