No poh wn, los subforos estaran en ZONACORE, asi que los que entran a los subforos estan entrando a zonacore,no se van a desligar del foro principal, solo se va a dividir. ---------- Cuando metimos estos generos oi, ska y punk, lo hicimos con la intencion de hacer un sub foro para estos cuando pasaramos a estables, y si este subforo andaba bien en flujo y movimiento se les crearia una marquesina como la que tenian cuando eran foro ( y terminaron muriendo) Era algo como lo que esta haciendo la zona pop con la zona de pop asiatico..... Lo dije, creo que 3 subforos son la mejor forma de separar la tematica de la zona: Foro principal: ZONACORE Subforos: - Bandas HxC - Chile harcore - Oi!, Punk, Ska Ahora lo que pienso: creo que el subforo de oi, punk y ska no tendra mucho movimiento, y que tendremos que eliminarlo en unos meses, pero hay que crearlo de todas formas para ver el interes por estos generos, ya lo habiamos hablado antes, y hoy somos estables y hay que darles la chance como se habia planteado. El movimiento de harcore chile sera lento (no nulo) pero sera una tarima para conocer bandas chilenas y eventos chilenos, el movimiento de aportes no sera diferente al de warez....ni al de la media de los subforos en tendencias que hubieron y hay. El de bandas sera practico, ya que estaran todas las bandas agrupadas hay, no habra una noticia entremedio webiando, y las review se podran postear en ese lugar. El foro principal se vera mas limpio y ordenado, ya que al ingresar sabremos que veremos una noticia de metalcore (y todo lo que no sea oi, punk, ska o nacional ) o algun tema de concurso u ocio.
si hacen eso se vendra el olor a gladiolos, se los doi firmado. Que componentes tendria foro principal ZONACORE?
Noticias de matalcore, beat, death, etc... , concursos, temas de ocio, informacion y reglas generales etc.. Metete al foro de metal y ve el foro principal, esta lleno de noticias metal, algunas van a cumplir 3 semanas desde el ultimo comentario, que seria mas o menos el movimiento que yo esperaria con estos cambios, obteniendo orden de vuelta. Ademas estos subforos le darán "robustez" al zonacore,su estructura es muy simplona para los generos que contempla. no olvides que no son cambios que no se puedan corregir o enmendar en caso de no resultar, pero creo que el unico que podria no resultar es el de punk, oi y ska, pero hay que darles la chance a esos generos y a zonacore.
Mas que suforo para generos serviria uno para noticias, y aun asi pfff para esta zona no seria muy bueno, y es mas que seguro que los usuarios no visitarian todos los sub foros, quisa ustedes si, pero los demas? no creo, yo no visito todos los sub fotos de una zona, paso por el principal y los demas que se jodan, wnes con suerte la zona esta de estable siendo un solo foro, pero con arta suerte, recien levantandose y quieren dividir? rock el año pasado rogando para que juntaran sus sub foros y dejaran solo a la zona para asi juntar los usuarios y no irse a capilla, no se supone que uno de los objetivos del staff tendencias era comprimir los foros y sub foros y ahora quieren dividir las zonas en varios subforos que ni su madre visita? digan lo que digan me parece arto ridiculo, allá ustedes pero les digo que dividiendo usuarios la zona corre mas peligro de irse a la mierda
xD no entiendo porque dicen que la zona se va a ir al hoyo con subforos, si es para dividir contenido no usuarios, los usuarios formaran parte de un foro comun que sera ZONACORE.
Ya te dije porque, no se asegura la visita de todos, solo del mod y algunos user de la zona, paso con rock, paso con la secta una vez cuando fotografia estaba de sub foro, paso con el foro de audiovisual que se dividio en tanta mierda que despues habian como 2 usarios por sub foro.... paso con rock al separar rock de grunde, y no comparen core con mtd alla hay muuchos mas usuarios activos y es un foro super viejo en portalnet, tiene como darse esos lujos sin caer en el intento, pero core recien esta saliendo de las cenizas como para darselas de bacan y ponerse a crear mas weas
El unico sub foro que tiene dedicacion especial o con el que un usuario podria identificarse y crear "fidelidad" es con el de oi, punk y ska,pero ya lo dije antes, le veo poco futuro antesde eliminarlo, pero hay que intentarlo. Con los otros dos subforos -bandas y chilehxc- no se crearia una "fidelidad especial" porque son generales. A lo que voy es que no creo que el foro de oi, punk y ska haga diferencias notorias -ojala si- ni en movimiento de usuarios, ni de temas ni nada, es mas, nisiquiera creo que cause division de usuarios, antes de que nos demos cuenta ya lo habremos eliminado,pero creo que hay que intentarlo y hacer lo que hablamos hace tiempo. Lo que estoy cachando es que tienes miedo de una "migracion" de usuarios "core" al subforo "oi, punk y ska" xD , eso es algo que veo dificil que pase,todos demuestran interes por el core, lo mejor que podria pasar es que lleguen nuevos usuarios y posten exclusivamente en ese subforo, y lo peor es que no llegue nadie y todo siga igual.
division de usuarios nicagando, eso ya es irse al extremo entonces pordria ser: ZONACORE foro principal (noticias, concurso, ocio, shows, etc) sub: punk-oi y ska sub: bandas hxc chilenas y de todo el mundo en gral (separar por hc chileno y el de afuera en subforos distintos para cada uno seria absurdo) asi?
No te pongai dramatico poh wn, con ese pensamiento "suicida" no vamos a llegar a niun lado lo peor que puede pasar es que no lleguen usuarios nuevos y que el sub foro oi, punk, ska se estanque, mientras el foro principal sigue su curso normalmente. Es un concepto en economia que se llama "costo de oportunidad".no perdemos nada con intentarlo......
si al final hagamos lo k hagamos vamos a tener k ponernos la camiseta pulento cn la zona o esta wea se va a ir a la xuxa
Hola yo vengo recién llegando y cosas pero igual meto mi humilde cuchara en esto. La idea de los subforos me parece buena, pero creo que como dijeron arriba se desatenderán mucho y quedarán tirados. De todas formas, la música tiene MUCHÍSIMAS ramas, imposibles de encapsularas todas, y por tanto hacerles sub foros me parece poco viable. Podrían hacer algo así como Alternative2punk (No se si conocen la pagina www.alternative2punk.net ) que suben, efectivamente música desde lo alternativo hasta el Punk. Por ejemplo a mi me gusta Pxndx, Fall Out Bot, Good Charlotte, Simple Plan, algo de paramore pero tampoco encajarían en alguna zona aquí. (De echo ni yo se que tipo son) Pero en fin, mi idea es formar algo más genérico que abarque todas las zonas posibles (Sensatas obviamente, no estamos hablando de Pachanga, raggaetton o cumbia) y ahí adentro se debata lo que lo que dichos usuarios estimen conveniente. Podría llamarse así: "Alternative2Punk" :B