[DEBATE] Subforos, Generos: Oí. Punk, Ska

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SuperCrhis, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin alguien entiendo a lo que yo iba wn....

el Orome tiene razón... zergyo ql siempre tan negativo -.- a estas altura ya dudo que lleguen nuevos usuarios si los foros en si ya no son la moda xD

y concuerdo de que no perderemos nada... "El que no se arriesga no surgue viejo"....

2. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo encuentro que hay que darle importancia a las bandas nacionales, con una tribuna y un espacio , un sub foro "harcore chile" seria bueno,y no solo para postear bandas que para eso se crea solo el subforo bandas, sino tambien para los eventos que se hagan, lanzamientos, singles,muestras, tocatas,etc....

xD
    Pero perro xd, esto una zona de harcore, no un foro para meter otros generos, solo abarcamos el harcore, punk, oi y ska.se parece mas a "ataske".
    Esa pagina seria como la sección "tendencias musicales".

----------------

Creo que ha pasado mucho tiempo, deberiamos llegar a una decicion antes del domingo.no vale la pena seguir dando vuelta a lo mismo una y otra vez.
    Ademas, somos pocos los que estamos discutiendo esto con ideas y proyecciones,lo que demuestra quienes tienen real interes en la zona.

hemos avanzado bien, los subforos fijos serian hasta el momento ,el de "oi, punk y ska", y el de "bandas".la discrepancia esta en el de "harcore chile" solamente, que personalmente creo que debería crearse, como ya dije, nada se pierde.

#38 么ŌromË, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  3. ℕ∀Ø

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que a mi ya me da igual esto u.u puro gente negativa aqui nomas :c sea lo que sea yo solo apoyare si se crea uno o mil subforos yo apoyare y si no ps no importa seguirmos nomas como estamos... asi todo desordenado y punto :D

4. 么ŌromË

712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    Lo que me carga es que los elite son super pencas, hacen temas y desaparecen, asi no se logra nada.

Ya poh kawaii te habiamos contratado a ti para moderar esto :latiga: anda recomendado por mi y la horst
    Varios tienen la marque de staff para mandarse cagadas y el banner de elite de adorno y regalo,sin prueba ni concenso de zona.
    -------------------------

Hagamos eso entonces poh :retardao:
    Haber que dice el killa :lol:

#40 么ŌromË, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  5. ℕ∀Ø

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    orome ql :lol: asdas segun yo aqui la cote deberia ser elite para postular a mod es la ams activa por esto lares... el chris tenia arta motivacion, llego a ser elite y desaparecio el wn :/ y tu orome wn pide el banner de la zona de nuevo :latiga:

osea yo me atrevo a ser el mod aqui pero el problema es que me da paja :lol: ademas de que depues todo lo malo que ocurra le echaran la culpa al mod :omg:

en fin... insistos como decia antes... yo solo acatare la decision final si se crear un sub-foro o no yo apoyare nomas :yeah:

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  7. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo seria el mod si supiera como hacerlo no mentira no kiero !!!!!!

8. 么ŌromË

712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    Killa, que te parece que terminemos este tema?,y le damos con los 3 subforos de una :santo:
    Ya a pasado mucho tiempo y hay que liquidar.

----------

Esto pasa porque ponen a los "aparecidos" (como les digo) y no a los que tienen mas tiempo o los que designamos nosotros como zona.(tienen la pura caga en ese staff, el o los wnes a cargo no cachan niuna)
    La cotota a estado piola, le falta mas caracter e ideas y estaria perfect :santo:

Tu eres mi canditado kawaii, pense que querias la moderacion la otra vez, hasta te contratamos :lol:
    El banner lo pedire cuando esto vuelva a ser tranquilo :santo:

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    AI DON NOU ajajajajaj :santo:

primero tienes que decirme quien eres orome, por que me conoces del antiguo foro, estoy seguro que es alguien de alli que se cambio el nombre, tengo mis dudas de quien eres :santo:

quienes serian los candidatos a mod a todo esto?

10. ℕ∀Ø

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    osea si po ene se entonces estaba dispuesto a ser el Mod, pero no era Elite y nose como se hace para ser elite xD

y ahora no sé me da flojera :lol:

e insistos hagamosla corta... segun yo dejemos 2 subforos nomas

Bandas y Core chile :tezippynn2:

11. cotesaurius

cotesaurius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy de acuerdo con esto :zippyuy: el subforo de oí, punk y ska no me convence y no creo que resulte xD y tampoco es malo ir de a poco...
    y yo igual creo que el nao debería ser el mod de la zona :ojos:

12. ℕ∀Ø

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    todos quieren que la cote cote sea mod :santo:

entonces decidido... solo pediremos 2 sub-foros

1.- Core Chile
    2.- Bio Bandas

y el foro principal de core quedra con lo que son las noticias e informacion de los otros generos como oi, punk y ska...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas