(Debate) Supercopa en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nachollica, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente lo que iba a decir, ojala nuestro campeonato vuelva ser de 30 fechas como antes, ahi se jugaba con emocion, no como ahora que los equipos mas irregulares que clasifican a duras penas pueden ser campeones, es demasiado injusto.

Con respecto a la Supercopa Chilena seria una buena idea y forma de aumentar titulos a los equipos e incluso podriamos tener otro tipo de Torneo tipo Carling Cup que es como una Copa Chile pero solo participan los equipos de primera y segunda division, y obviamente ganando un cupo directo a la Copa Sudamericana y no jugando partidos de segundos lugares contra los de la fase regular porque es un enredo que ni en la ANFP se entienden, creo que los equipos tendrian mas interes en competir en estos torneos y no como los denominados "grandes" que juegan con reservas porque no les interesa.

Saludos

2. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo les mande hace bastantes años a la ANFP una propuesta del regreso de la Copa Chile y la creacion de la Supercopa Chilena otorgando cupos a la Copa Sudamericana y todo el beneficio que podrian tener para los clubes chilenos pero jamas me respondieron, eso si despues al tiempo volvio la Copa Chile pero con un planteamiento distinto, en fin tendran que pasar otros 5 años mas para que tengamos noticias de un nuevo torneo en nuestro alicaido futbol nacional.

Saludos

3. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chile, para q el futbol crezca, hacen falta algunas cosas... cmo x ejemplo separar totalmente la ANFP de la Federacion de Futbol de Chile, no me parece bien q la ANFP se encargue del tema selecciones y organizacion de l Copa Chile, actualmente la Federacion, pesa menos q un paquete de cabritas... la ANFP solo debe preocuparse x la organizacion y reglamentacion de los Campeonatos de 1era A y 1era B, y la Federacion de Futbol de Chile, tendria q ser la encargada del tema selecciones, Copa Chile, una hipotetica Supercopa, futbol juvenil, futbol amateur, y xq no, promover la creacion de Asociaciones Regionales, cmo en Brasil o España, en donde tbn esten afiliados los equipos grandes y organizar campeonatos regionales... un ejemplo, es la Federacio Catalana de Futbol, donde son miembros el FCBarcelona y el RCD Espanyol, y ambos equipos participan todos los años en la Copa Catalunya, junto con el resto de equipos de toda Cataluña...

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es mala idea.

5. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

de aki a ke hagan algo asi de descente uff, me gusta muscha la ides y tu planteamiento y si dependiera de nosotros ya exsitiria pero los corruptus in extremis del futbol chileno solo ven el dinero y nada mas el futbol ya noes pasion en este pais :(

me gusta la idea de hacer una copa chile de presitgio y no una copa cualkiera como ke da lo mismo :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas