[DEBATE] Tres chilenos aparecen en el increíble once ideal que respresentaría a la Conmebol.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena formacion, especialmente de la mitad hacia arriba, como siempre sudamerica con debilidades de la mitad hacia atras pero ya es costumbre desde hace un buen rato, creo que si un partido entre confederaciones fuera mañana (sacando del tema que vidal y messi esten lesionados) yo sacaria a messi, no viene jugado bien a pesar de ser un super fenomeno, pondria a Aguero en su lugar.

Ospina

Thiago Silva

Medel -------------Mascherano

Valencia --- Vidal --- Ramires-------Zuñiga

Messi---------Valdivia

Falcao

obviamente el mago medio tiempo nomas y despues entra el Kun

BANCA:

Bravo
David Luis
Dante
Armero
Marcelo
Perea
Diaz
James
Oscar
Di Maria
Sanchez
Aguero
Caicedo

es lo unico que "informa" pero que no informa nada... de donde sale la esto de que pueden haber partidos entre federaciones ?? quien dice que este podría ser el equipo ??

lo unico que se me ocurre es que se equivocaron tratando de sacar conclusiones de lo que va a ser el equipo Galaxy11 y pensaron que seria entre federaciones, que se yo... de otra forma no se me ocurre nada más que esto es un INVENTO de un medio que solo busca figurar y ganar dinero por publicidad con información incompleta, mala, copiada y aveces inventada.

Oh ctm el weon tonto :plaf: 0 comprension lectora

Equipazo, gracias conmebol por colocar tres jugadores chilenos, se pasaron, colocaron los mejores que hay, aunque habria que tener en cuenta, como escribio albo25 al lloron de Suarez y el Kun Aguero........ahora que Messi este año no fue el mismo de años pasados.