Debate: Viaje astral, travesia del alma o alucinacion de la mente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 13 Ene 2011.

1. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pueden existir perfectamente las dos, viaje del alma o alucinación, pero creo que existe la primera, aunque no he logrado desdoblarme aún por pajero, pero hay pruebas concretas de personas que han "muerto" y que han estado sin actividad cerebral, y que sin embargo han relatado haber visto cosas, entes, hasta ángeles, en el discovery salió esto.(entonces cómo podían recordar cosas si tenían sus cerebros apagados?, puede que entonces sea como la desdoblación, que ves cosas que nunca viste pero que de igual manera las almacenas como su fueras portador de un disco duro externo que tu alma lleve bajo el brazo xD).
    Lo uno no quita lo otro xd, puede que se me libere un poco de DMT durante el sueño, y crea q toy en Marte jugando con tierra roja, etc, creo que ambos casos son factibles, el quid del asunto esta en saber diferenciarlos, y aún no soy la persona que pueda hacer eso xD
    Saludos

2. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que ya se hizo varios experimentos comprobandolo de esta forma. El problema es que esta no es una buena manera de probar ninguna de las dos teoria. Ya que experimentos con LSD se comprobo que las alucinaciones que produce pueden causar los mismos resultados (videncia, "asivinacion", etc.). Uncluso con los simples sueños podemos tener premoniciones y esa clase de cosas, lo que no demostraria que es un viaje del alma ni lo contrario. Asique piensa otra de las "1000 maneras" de demostrarlo.

3. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    desde hace un tiempo lo llevo practikando, al 1era dia casi me funciona tan solo kede a mitad del proceso y no pude lograrlo, despues amaneci super cansao...
    es interesante realizar este proceso aun sigo practikandolo pero con muy poko avanze... xD

4. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria interesante el que las personas que han logrado esta experiencia compartieran sus vivencias en aquel viaje(donde fueron y que vieron).........

5. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo aun no lo he intentado, pero claro es que aquel que no quiere creer lo va a definir como alucinacion de la mente claro.

6. nacho__11

nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 pienso lo mismo
    También he llegado a ese punto pero retrosedo

7. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es que podemos soñar weas tan incoherentes... porque no se puede soñar con un "viaje astral"?