Debatiente presentate acÁ [ZONA DEBATES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!, Mi nombre es Carla, tengo 19 años, estudio trabajo social, me gusta conocer las opiniones de los demás por eso visito los foros. Un beso!!

holaaaaaa ! vengo a debatir señores , esperemos que el intercambio de opiniones e ideas sea provechoso ajaja!

Buenas soy gto_81, nacido en la golpeada comuna de Talcahuano 8 región, pero desde hace 5 años que vivo en Santiago Centro. Soy Ingeniero Informático, de 28 años y con una relación de 5 años.

Participo en el Portal desde el 2009, pero más activamente desde este año. Espero poder opinar, discutir, debatir, aprender y aportar una grano de arena en la gran playa de la actualidad. Sobre muchos temas interesantes y quizas no tanto.

Salu2 y nos estamos leyendo!

Hola soy Felipe... y... nada... sigo siendo el mismo HDP de siempre...

Soy LIBERTARIO de la gloriosa comuna de la florida, espero aportar harto y me agrada que hayan lugares donde se aprecie el derecho a reflexionar dentro de un portal como esté.

hola soy yuyo y me gusta no debatir si no comentar y mostrar mis puntos de vista frente a actualidad y cosas de la vida diaria...

soy de Linares tengo 22 años y bombero hace años... saludos

bueno,yo me llamo ivan me dicen que soy una persona intelectual y me gustaria mucho dar a conocer mis expresiones sobre sus interesantes temas

Me presento :) mi nombre es lucas urriaga y pertenezco al liceo tecnico profesional jorge sanchez ugarte de concepcion, el año pasado participe en la sociedad de debates del liceo, lamentablemente perdimos en la semifinal :/ , este año estoi como tutor y capitan de equipo de la nueva generacion de la sociedad de debates de mi liceo . me gusta el debate con buenos argumentos , no con estupideses :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.