Debatiente presentate acÁ [ZONA DEBATES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola soy naxo alias makdeejay y ya e creado 3 temas pero me voi a presentar me interesa todo lo que es cultura y creo q uno de los mejores foros es el de debate xq se aprende mucho asi q voi a seguir aportando

Bienvenido naxo...espero que te guste la zona...y nos ayudes a hacerla crecer...he visto tus temas y han formado un buen debate...espero que sigas aportando....

PS: Por el banner no te preocupes, ya llegará...solo sigue participando activamente en la zona.

asdasdsadsa
dsadsadsa
dsadsad
sad
sad
asd
a

hola, mi nombre es Marcos y me gusta la idea de debatir con altura de mira y siempre siendo respetuoso.
la verdad de las cosas es que soy nuevo aquí, sin embargo me gustaría ser un aporte en la comunidad, creando algún debate interesante o simplemente comentando y opinando.

PD: soy de San Bernardo.

hola, mi nombre es Marcos y me gusta la idea de debatir con altura de mira y siempre siendo respetuoso.
la verdad de las cosas es que soy nuevo aquí, sin embargo me gustaría ser un aporte en la comunidad, creando algún debate interesante o simplemente comentando y opinando.

Bienvenido, ojala pases seguido por aca y debatas de la forma mas adecuada

Bienvenido...espero te agrade la zona...y como bien dices...seas un aporte, tanto en opinión como en los diferentes palnteamientos que quieras exponer....

saludos...

asdasdsad
sadsadsa
dsa
dsa
da
d

Hola, me llamo Gonzalo y me intereso bastante el foro al ver todos los temas a debatir que hay, espero poder aportar con temas y comentarios sobre el tema a debatir.

Espero poder debatir siempre que respeten mi opinion y obviamente respetare las suyas :)

Bueno Saludos

Hola, me llamo Gonzalo y me intereso bastante el foro al ver todos los temas a debatir que hay, espero poder aportar con temas y comentarios sobre el tema a debatir.

Espero poder debatir siempre que respeten mi opinion y obviamente respetare las suyas :)

Bueno Saludos

Bienvenido y te esperemos seguidos por esta zona

Bueno Saludos

Bienvenido a debates...y por supuesto que el respeto genera respecto...espero que aportes con tus comentarios y temas....

saludos...

PS: Lee las reglas...

asdsadsadsa
dsadsad
sadsad
sad
sad
sa
d

Hola mi nombre es Pablo y como los temas estan todos malos, me presento acá para hacer ese reclamo, jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.