Debatiente presentate acÁ [ZONA DEBATES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wena washos soy rodrigo de antofagasta, y visitare arto esta seccion del foro, me encanta compartir ideas, me considero un libre pensador. soy ateo, vegetariano y acrata. saludos.

Bienvenido rodrigo...la zona esta a tu entera disposición (siempre que cumpla las reglas...lo que me lleva a decirte que las leas..jajaja), espero verte por la zona en forma activa...ya que las características que señalas siempre son objeto de debates por acá....reitero la bienvenida...y participa tanto en opinión como en la creación de temas que sean de tu gusto y agrado...

saludos....

asdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsad
sadsa
dsa
d
asd
a

soy un nuevo debatiene, aparte de filosofo, artista plastico, erudito...en fin homus universalis...

mentira... solos oy un lector abido y amante de la historia al cual le gusta debatir en buena onda, que hay varios enojones y cerrados de mente entre los temas que he leidoXD

TOUCHE!!!!!

soy un nuevo debatiene, aparte de filosofo, artista plastico, erudito...en fin homus universalis...

mentira... solos oy un lector abido y amante de la historia al cual le gusta debatir en buena onda, que hay varios enojones y cerrados de mente entre los temas que he leidoXD

TOUCHE!!!!!

Bienvendio a debates....y como bien debes saber, hay de todo en la viña del "señor".....espero que participes activamente....

PS: Lee las reglas....

asdsadsa
dsadsa
dsa
d
sad
a

TOUCHE!!!!!

Te aseguro que son los enojones cerrados de mente más amigables que has conocido XD

oliii
no tenia idea que existia este espacion el foro
espero participar de muchos debates :)

saludos

oliii

saludos
wena!!!
yo se que sikuta debe dar con el protocolo

pero q wena que estes por aqui wn jajaja

ya nos encontraremos en algun debate jojojo
saludos

me di cuenta por algo que posteaste en el foro de aamm xDen fin... nos vemos

oliii

saludos

Bienvenido criss...espero que participes harto, como lo dices...acá tienes bastante espacio para poder plantear todo tipo de temas...sin restricciones...siempre que sea con respeto...y altura de mira

PS: Lee las reglas.
PS1: ninja...este tema es para presentarse y todos los usuarios pueden dar la bienvenida a los nuevos...no necesariamente el moderador...

asdsadsadsa
dsadsad
sadsa
ds
ad
sa
da

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.