Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenas, me llamo miguel, estudio ing civil industrial, ya llevo algunos temillas x aca, y ahora paso a presentarme ^^
un gusto
me encanta debatir, asi q creo q pasare un buen rato por aca
Hola me presento me llamo Panxo, amo debatir por el solo hehco de llevarle la contra a los demas xD pero mas que nada para poder presentar mi opinion frente a todo, espero tener buena con ustedes y eso
un amigo con el que solemos debatir me invito aca al portal (Th@nos), me gusto esta zona, la veo bastante activa, espero poder aportar con algunos temas mas adelante y compartir o adquirir mas conocimiento
Karen, 18, Santiago.
Debato porque me gusta llevar la contra nada más, igual que unos por ahí arriba. Me gusta defender mis posturas, casi siempre son crueles y negativas, pero esa es mi esencia. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.