¡¡¡ Debatientes Awards 2011 !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Listo, actualizado nuevamente ^^

2. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que moderadora mas poco consecuente, es la zona de debates! no la zona de farandula, hacer votaciones por payasadas que no van al caso. que pena me da.

No quiero ser parte de esta votacion, retirenme porfa.

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    joajoaja lo dice un capillero

4. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Las cagó.
    Que hueá más amargada y pseudo-elitista (lo digo por el comentario).

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj, el cinismo

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Conflictivo yo? Naah el que me mencionó en esa lista tiene una mala apreciación de mi persona. Polémico y cagao del mate tal vez lo sea, ¿pero conflictivo? Tienes que hacerme o decirme algo primero pa' que te putee ;)

No conozco mucho a los debatientes sinceramente así que me va a costar elegir, pero ahí me decidiré.

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Weón estúpido, por qué no irían al caso?acaso porque es debate no podemos entretenernos un poco?, lo dice alguien que generalmente comenta cosas sin sentido y estupideces, ándate de acá si no te gusta

8. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y la debatiente o el debatiante mas rico?

9. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No estoy de acuerdo con tu comentario, cualquiera que se presente aquí tiene derecho a opinar , aunque no estemos de acuerdo con lo que dice, y mucho menos invitarlo a marcharse por opinar, porque eso es censura.
    Además -a mi juicio- sí tiene sentido que diga que es un tema farándula, porque ¿acaso no lo es? Distinto es que se quieran divertir como tú dices, pero no desconozcamos la realidad.

Hay varios buenos debatientes, destacaré a dos por su trayectoria y calidad argumentativa:

Diego15: Noto un progreso significativo en la calidad de sus argumentos desde que entró a debates. Actualmente, ha logrado enfocar y dar en el clavo en muchas de sus respuestas. Utiliza un lenguaje entendible, con buena lógica y redacción. De entendimiento rápido, lo que facilita un diálogo fluído.Poco amigo de aquellos que se dan vuelta en los mismos argumentos, lo que lo hace destacar su veta irónica. No se amilana fácilmente frente al adversario y siempre está dispuesto a dar la batalla.

Misguidance:
    Destaca por sus sólidos conocimientos en el área de las humanidades, de argumentos contudentes, se sabe conocedor de los temas en los que participa, da gusto verlo desenvolverse frente a sus adversarios de cancha, sobre todo cuando utiliza el método socrático. Sarcástico muchas veces, poco amante de los formalismos extremos, de criterio agudo, pero nunca injusto. Se aburre fácilmente frente a la falta de ingenio, por lo que sus contrarios algunas veces son víctimas de su humor intelectual.
    Quienes deseen debatir en su contra, deben pensarlo dos veces.

Saludos.-

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Se hizo con la buena onda y viene a decir eso D: ? No da a lugar, además, con la calidad de sus comentarios que he leido en la Capilla, no daba ni para responder, aunque igual comparto lo que dijiste...

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oe carioca, ¿y cuando comienzan las votaciones?

12. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    en el Premio Richard Dawkins falta rafael24, no sé si se acuerdan de su famoso tema XD
    por otro lado, sé que ya no está con nosotros, pero el premio siddarta se lo daría a pedobear, fué el troll más chistoso que hubiera visto jamás y creo que merece un homenaje :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas