(debatiwis) artes marciales + vicios = mal rendimeinto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lepyn, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aka un videito que viene como anillo al dedo para el tema

se cagaran de la risa
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cwnNFuyflWI[/ame]

2. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no seai wn po , el cigarrillo te caga po , a salio en toos laos las cosas q te pueden dar po y asi esa pregunta ....
    no po , nica fumi , tomar , casi naa ojala , como dijo alquien " socialmente " noma
    eso

3. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    considero que no es sinonimo de un mal rendimiento, sino de un menor rendimiento acorde a las capacidades de la persona.

4. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wuajajajajaaj .. menos mal que esta calmado el compadre jajajajajajjajaja

5. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esos gatitos volverán......TODOS VUELVEN A MÍ jajajajajajj

6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

xD creo que esto nos llego a todo mas de alguna palabra :D

especialmente cuando sales al otro dia xD entrenas xD

7. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    uno debe entrenar mente y cuerpo, si el cuerpo se debilita, la mente se debilita y no estaras en condiciones de llamarte artista marcial.
    por mi parte no fumo ni tomo, pero conosco personas que si lo hacen y practican artes marciales.. para que decir que dan la hora en el acondicionamiento físico xD

8. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pensaba que era el unico en este mundo que era asi

XD

9. Lepyn

Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sepuede dar el jugo como dicen yo nos defoendp ,is vicos pero ke me limitan lo hacen
    pero cuando el cuerpo no da mas el alma y el espiritu de pelea fluye
    es eres gordo per si ves a laq poli corres y no te piyan por quye das maqs de lo ke kress
    pero de ke kedas pal dick kedas despues,de,un pike de 3oo mts y dos pacos jovenes recien salido de la es cuela no te pillan... heeeee... internet no es que me hayaq pasadi el fds pasado ...xD

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    La dferencia me parece que está en que alo constituya o no un vicio.... un copetito de vez en cuando no es malo, sino que incluso medicamente es hasta recomendable......del cigarro no se, porque no fumo, pero me imagino que sea lo que sea mientras no se baje el rendimiento gracias a eso no hay problema.....moderacion ante todo.....ya las drogas es otra cosa, es si que es incompatble, no solo con las artes marciales sino que con cualquier deporte

11. panwulifero

panwulifero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esto va mas alla de lo fisico por la persona , en lo personal yo fumo mas que la cresta , y los fds tomo pero puta que tomo , derrepente me fumo un cuete y piola , pero nunca e ido a entrenar ni pasao a pucho copete o a mota y jamas lo haria , pero esto yo creo que depende de la persona , en rendimiento no me pasa la cuenta para nada , el copete de vez en cuando me pongo odioso si tome caleta nose po , un viernes y voy el lunes , pero me sirve pa darme cuenta de weas que no me doy cuenta si no ubiera tomado , a lo de los cuetes , e fumado y he hecho formas , y me e dado cuenta de varias cosas mas de mi arte marcial , e abierto un propio camino como artista marcial y claro no gracias a las drogas pero es una herramienta que en alguna instancia me ayudo... mas que vicio , ami me encanta la jarana y toda la wea , pero no es algo de vicio , y tampoco es algo q yo diga "kiero dejar de fumar para ser un buen artista marcial " para mi esto va por uno , que tanta importancia les das a los vicios en tu vida , y cuanto te pueden afectar en tu vida cotidiana , y aun mas en el entrenamiento de esto tan lindo que es el arte marcial....

12. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente fumo como condenado, tomo muy poco ahora, en los últimos tres años estoy casi con ley seca, el cigarro me jodía al comienzo de los entrenamientos, honestamente creo que es más mental que otra cosa, eso sí, nunca tan gil como para fumarme el último cigarrito 5 minutos antes de entrenar, esos es de idiotas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas