debe ser reescrita la historia universal ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 7 Ago 2010.

1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    pa eso mejor veo los documentales del HC po. es mas productivo q darse la paja de leer XD

2. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    lo mas probable y realista es que seamos hijos del universo como otros seres que a mi modo de pensar existen en el cosmos

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    gracias por postear

4. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn io siempre crei algo similar...ya lo caxa este tema.. se agradece.ai q reescribir la historia.. y comenzar a buscar quienes eran estos alienigenas o lo q sean

5. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Las pruebas estan, lo que pasa es que los que tienen "la verdad" prefieren obviarlas por el miedo al ridiculo y al desprestigio. Ojala eso cambie para que de una vez por todas sepamos la verdad.

6. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja excelente tus temas compadres? algunos de ustedes piensan que es exceso de imaginación? jajaja la imaginación siempre resguarda aspectos racionales de la situación inmersa y DUDO que antiguamente se tuvieran conocimientos de misiles alejados de lo que sería la China "medieval" y dándole esas características como la guerra climatológica por ejemplo (un ejemplo contemporáneo de guerra) muchas veces se hacen alusiones de que el hombre de destruye a si mismo al ver sus frustraciones y es así como esto se conecta con lo que un cientifico una vez denominó "cataclismo" que es cuando una época llega a su culminación desaparece y empieza de nuevo, será que quedaron vestigios de una antigua civilización? ellos son padres de nosotros o simplemente nos eliminamos todos y tuvimos que empezar de cero? (siendo una posible explicación a múltiples hallasgos antiguos con características modernas) será que algún día por la incosecuencia del hombre, por la búsqueda del capital, del dinero, de explotar irracionalmente el planeta nos lleve a empezar de nuevo? y tomar miles de años en redescubrir todo? posible pero no completamente cierto...

7. jqueromarileo

jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aportazo

indaga bien y se denota fuerte sl2