Si me di la paja de leerlo ahora y habla las mismas weas de siempre.
Pobreza en todo ambito?? o sea que porque tu dices, TODOS los Chilenos tenemos pobreza social, economica, cultural, etc?? jajajajanja puta la wea ridicula y negativa, siempre "lus chilunus sumus lus piores" estas mal aweonao, hay gente que es muy culta en Chile.
lo otro. "no tienen las mismas oportunidades" en cierta medida eso es verdad, hay paises que tienen mas oportunidades. Pero dime weon: ES CULPA NUESTRA ESO?? ES CULPA DE LOS DEMAS PAISES?? NO . Mira Alemania como se mejoro de guerras y creo sus oportunidades. Y no andaba reclamando ni lloriquiandole a nadie de sus "MALES" y "por que me pasa esto a mi puh", los demas tienen la obligación de ayudarme! NOOO, ellos SOLITOS con su mentalidad, inteligencia , orden y esfuerzo lo LOGRARON. Y sin los recursos naturales de America Latina. Actualmente son la potencia de Europa.
Que ponga los pies en el barro alguna vez?? O sea que me tenga que poner en SU lugar, si debe ser DIFICIL, pero NO lo estoy.
Lo otro, esta wea es una wea de MENTALIDAD CTM, vos no le podis echar la culpa ni hablar de solidariadad de los demas paises.
Paises como Alemania salieron adelante despues de guerras atroces y la destruccion total, por un asunto de MENTALIDAD, sin tener todas las riquezas que estos paises y latinoamerica en general tienen(Si los ayudaron , pero ellos superieron mejorarse y devolvieron la ayuda que le prestaron) Cuando la raza es mala, es MALA. Raza en el sentido, de que no avanzan en mentalidad, en esfuerzo, trabajo, perseverancia. Los Alemanes, Ingleses, Nordicos, son seres humanos igual que nosotros, por que mierda esta gente pobre NO avanza?? por que tienen los mismos politicos de siempre, por que mierda tienen la misma cultura de siempre, la misma mentalidad corrupta de siempre, etc?? por que no luchan en sus paises??
que acaso, nosotros tambien SOMOS RESPONSABLES de eso, ctm?????