cuando deporten a los colonos del sur que nos robaron toda la patagonia podriamos hablar al respecto.
totalmente FALSO. lo que hablas de los Chilenos. NO tenemos mala fama. he salido a Europa y lo que saben de Chile es Pinochet, Chineo Rios, mineros y que somos un pais emergente y con buen desarrollo.
Asi que esa fama de ladrones, dejasela a los peruanos que suben en youtube millones de videos contra nosotros y que los estupidos de los periodistas porq unos flaites salen a robar a fuera, agrandan todo.
metetelo bien en la cabeza CHILE es bien mirado, hasta Nicolas Massu lo ha dicho.
De acuerdo en todo lo que dijiste de los inmigrantes cero aporte
Quizas donde fuiste y en que contexto, en USA y en europa cualquiera que vea a un chileno no profesional se caga entero.
patada en la raja a todos los inmigrantes pobres y pena de muerte a todos los comunistas y gente de izquierda