Deben Pagar Pasaje Los Pacos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por visnuyan, 10 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    lo mismo opino perro...... los weones igual ganan plata. y su resto mas q la gente normal.
    pq no van a pagar los qls??... a los q no deberian cobrarles, y sin embargo lo hacen, es a los bomberos... esos lokos ayudan a la gente por amor al arte y nadie los ayuda, no les pagan y nada.. muchas veces ponen de su bolsillo pal petroleo y pa las cosas de su compañia.. los otros weones estan en los pacos pq la mayoria no les da la cabeza pa otra wea y asi tienen pega segura, mas encima salud, y bolsean todo...OBVIO Q TIENEN Q PAGAR LOS QLS!!!!!!!!

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

cafichentos........jajajajajaja!!!!!!!!!! nueva palabra pa mi lexico... cafichento.

3. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    en una oportunidad,,en un accidente automovilistico,,,vi a un medico de los bomberos,,llegar con uniforme en taxi ,,y lo vi pagar,,la carrera,,,....los weones tienen un sueldo ygual que todos,,,,si estan de servicio,,,talvez pase,,,pero cuando estan de franco y se aprovechan,,,es otra wea,,...que paguen los chantas culiaos,,...

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    el que los pacos no paguen pasaje es un decreto de pinocho y yo encuentro que esta bien ya que los pacos rasos por ejemplo ganan una cagaa y se tienen que menjar en micro por necesidad

5. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Me puedes decir donde es esa ley??? Segun nuestra Constitucion "todos los hombres "cuidadanos" tenemos los mismos derechos y obligaciones", se excluyen personas, grupos, o cualquier movimiento, de hecho analize eso y me di cuenta que lo de pagar pasaje, es un hecho de todos los chilenos, y no de un sector o grupo especial, sea F.F. A.A. o DE ORDEN, asi que deberian pagar su pasaje y no ser balsas!!!

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    compadre que yo sepa eso es ley y la hizo perrashet no se si palos de las fuerzas armadas tambien corre pero es ley esa wea

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Podrian enseñarnos donde esta esa ley..
    por que de los años que llevo leyendo ley.. aun no la encuentro..
    todos somos personas y tenemos los mismos derechos y obligaciones.. o no?

8. Javiz

Javiz Invitado

solo si andan con uniforme no deberian pagar, pero asi de civil, qe paguen nomas.

9. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la vdd no tengo idea pk no pñagan no caxo si sera x una ley o algo asi pero creo k deberian pagar.. las demas ramas pagan.. por lo menos amigos marinos esten o no con uniforme pagan su wea de pasaje.. pk ellos no? tal vez ganen una mierda pero hai personas k ganan muuuxo menos i aun asi pagan i gastan muxo de lo k Poco i na k gaanan..

xD

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad siempre en el metro de ven cabros de las fuerzas armadas y de la aviación y siempregan.. aunque si lo vemos por ese lado.. los carabineros si pagan en el metro.. no asi en la micro.. que raro..

11. ZATOICHI

ZATOICHI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que cuando estan de servicio no , porque estan prestando servicio a la comunidad.

12. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te encuentro razon, ya que ademas hay gente que dice que deberian pagar y ni ellos mismo pagan su micro.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas