Deben Pagar Pasaje Los Pacos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por visnuyan, 10 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pekesix

pekesix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Creo Ke Mientras Esten Con Uniforme No Deberian De Pagar Pero Tampoko Nosotros Los Estudiantes Le Deberiamos Dar El Asiento A Ellos Ya Ke Nosotros Si Cancelamos Nuestro Boleto; Lo Que Si Deberian Hacer Es Quitarles La Credencial Al Resto De La Familia Ya Que Ellos Tampoco Pagan Pasaje Por Ser Esposa O Hijos De Carbinero Esa Wea Ya Es Ultra Sinverguenza

2. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que tay hablando wn!! como se nota que no teni la mas puta idea de lo que estas hablando!!

para tu informacion los familiares de carabineros recibimos una tarjeta destinada a otras cosas 100% distintas.!!!!..los unicos que tienen ese beneficio son los UNIFORMADOS...esa tarjeta a un hijo o una esposa no le serviria jamas pa andar pasando gratis en la micro!!!

soy hija de carabinero..y no puedo estar mas orgullosa de serlo!!! pq el dia en que los estén asaltando en la micro!! puta wn...te aseguro que ese carabinero que tantas puteadas le echan y tanto odio les tienen...será el UNICO que va a pararse a ayudarte!! arriesgando su propia vida pa velar por tu integridad!!...y cuando te asalten en una micro....puta que vas a desear que en ese momento haya habido un carabinero en la micro...que no hubiese dudado en ayudarte..aun andando de civil...

3. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wooow el ql culto xD

4. nowarito

nowarito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los bomberos pagan y no les pagan por que los pacos no pagan si les pagan????

5. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevamente Posteando Sobre Este Tema Absolutamente No Woon

Ahora El Tema Es Se Debe Legislar Sobre Una Ley Que Ampare Este Beneficio Para Carabineros

Mi Opinion Es Si, Porque Esto Les Facilitaria Su Labor Que Consiste En Resguardar Nuestra Seguridad Y Bueno Muchas Otras Razones

Apuesto A Que La Mayoria De Las Personas Que Dijeron No O Son;:
    Flytes
    Pendejos Que Viven En La Luna
    O Posiblemente Te Han Llevado Preso Por Curao..

Sin Ofender Por Supuesto Al Que Le Caiga Bien.

6. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por decreto es gratis para ellos cuando estan de servicios...

y no se por ke son tan weones de kejarse, si ellos si ven algun asalto o kosa rara dentro del bus donde van tienen la obligacion de actuar... o sea les brindan seguridad y ma encima se kejan los weones???

y los pacos pa eso tienen vehiculos institucionales pa transportarse, cuando lo hacen en micro o metro es por circunstancias de servicio... ESA WEA ENFERMIZA KE TIENEN DE BUSKARLE LA KINTA PATA AL GATA WEON

7. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria bastante interezante que nos contaras de que beneficios estas hablando para asi cerrarle la boca a los mal hablados.
    .
    solo para tu informacion ( que me imagino debes saber ) el carabinero o pacos como le llamamos todos recibe un sueldo el cual es pagado por todos quienes pagamos nuestros impuestos. en otras palabras son nuestros empleados. por ende nos deben respeto el cual jamas se a dado por parte de ellos.
    ademas dentro de sus RESPONSABILIDADES esta el lidiar con delincuentes ya que ese es el trabajo que desempenan por lo tanto no es ningun favor el que nos hacen es su DEBER hacerlo por que para eso les pagamos.
    ahora que sea arriesgado o no eso es algo que biene con la pega y si no les gusta que busquen otro tipo de trabajo.
    orgullosa eres tu?
    me pregunto si te sientes orgullosa al ver a los pacos cuando golpean a la gente y abusan del poder, estas orgullosa cuando los ves cuidando los interezes economicos privados como los supermercados y no en las poblaciones por que se les hace, o que se demoren 3 horas en llegar a la casa de una persona que solicita el servicio por el que el paga ya que estan cuidando los supermercados o cafichando en alguna botilleria para alguna de sus fiestas y tratan a la gente con arrogancia y prepotencia.
    o el saber que fueron complices de la mas nefasta parte de nuestra historia al derrocar a un gobierno democratico.
    recuerda que al general mendoza le llamaron GENERAL RASTRERO. y de la participacion de estos en asesinatos, torturas y violaciones a los derechos fundamentales de las personas.
    si mi padre fuera un paco culiao me averguenzaria de mirarlo a la cara.

8. rauca25

rauca25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen que puro pagar los sinverguenzas qliaos......Los pobres bomberos pagan en todos lados y eso que son voluntarios...los otros weones ..aparte que ganan plata en corrupciòn....tienen sueldo ademàs.....

Creen que tengo razòn o no????

9. caupolican69

caupolican69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el weon ke hizo el tema se sube por atras de la micro. y lo pillo un carabinero aparte ke esta lleno de delincuencia en los paraderos lo unico ke le sirve es a la gente de edad de los weones flaite ke los asaltan dia a dia.

10. furoxis

furoxis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho q si no pagan les hacen una rebaja

11. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no lolita manejo uno de mis autos. ya que donde vivo no existen micros.

y que chucha trataste de decir aca ignorante?

aparte ke esta lleno de delincuencia en los paraderos lo unico ke le sirve es a la gente de edad de los weones flaite ke los asaltan dia a dia.[/quote]

12. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo pienso que si deverian pagar su pasaje,.!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas