Debería legalizarse la poligamia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    1. Tus estudios me los paso por el raja misma, el hecho que seas abogado no significa que tengas la razon.

2. Esto demuestra lo que he dicho, eres una marioneta incapas de pensar por ti mismo, siges las putas ideas de la puta iglesia y del estado y de tus queridos profesores.

3. ya te lo dijeron e insisto, estas pensando bajo el alero del capitalismo, donde el hombre trabaja y tiene que mantener a la mujer que se queda en la casa cuidando cabros chicos, y creo que ya te lo dije, las mujeres tambien pueden trabajar y ayudar a mantener un hogar, libera esas pocas neuronas fachas y piensa por ti mismo wn.

Porque mierda el hecho de ser poligamo tiene que significar que estos tengan un monton de hijos?, que basura de argumento.

Es por eso que mencione el capitalismo, porque el sr abogado ve todo con numeros y bajo la mirada capitalista individualista y el supuesto bien comun, pero la verdad es que no quiere que le destrocen esa mentira llamada "familia", es coo decir "yo soy asi y todos tienen que ser como yo", pues yo digo, a la puta mierda, no soy poligamo, pero no es asunto mio juzgar u obligar a la personas a decidir si se acuestan o viven con 2, 3, 4, 20 personas o se acuestan con una vaca, no es asunto mio y no deberia serlo de nadie.

otro hecho que demuestra lo que digo.

El hecho de que algunas personas sean poligamas (o como mierda se escriba, perdon si me equivoco sr campusano) no significa que no sientan amor unos por otros, ¿o es que tienes la verdad sobre que es el amor? y como deberia expresarse o vivirse?

Y si fuera el caso, de que tuvieras la razon, porque puta no dejas a los wnes en paz, es su puta vida y es su puto culo, mete tu pichula en otro lado y deja de wear a los demas.

2. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerda que el Amor es una reacción tanto biológica, como quimica, y psicosocial. Y eso impide que se peuda sentir amor romántico por tantas personas. y la naturaleza humana lo ha demostrado. No podí ser tan ... tan... XD

3. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6

si ves el amor asi pues.....

lo siento, pero para mi el amor es mucho mas grande, mas universal, mas cosmico, mas infinito que tu limitado cerebro moldeado lo puede ver.

La diferencia contigo es que yo no obligo a vivir a los demas como yo lo hago, a diferencia tuya.
    "Dejad a los poligamos vivir en paz, que tu amor (el de familia y el de 1 a 1) nunca acabara, siempre y cuando sea real."

4. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conclusión: mi cerebro es limitado :). y no son acaso todos limitados ? jajajajaja. te falta leer más compadre para no hablar tanta incoherencia. Entonces sigue con tu amor romántico a todos, y yo sigo con mi amor a una sola persona, que es lo que me llena, y con lo que no puedo vivir sin ello, porque lo encuentro demasiado maravilloso. A los demás le doy todo el amor, pero no de la misma forma, porque siento que mi "corazón" no puede, sino darle un amor no romántico. Fin del tema.

PD: faltó que en la discusión entraran más mujeres.

5. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que la poligamia sea bien vista en las mujeres, si una anda con varios wns, la mina es puta, maraca, si el hombre anda con varias minas, el wn es winner...

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo con Rimbaud... el amor debe ser reinventado.

7. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    leer, leer, no es necesario leer para sentir amor o como se debe sentir, hombre!, el amor es un sentimiento, nadie puede decirte como debes amar, no leas tanto y siente por ti mismo, de hecho deberias botar todos tus libros porque veo que no te ayudan mucho.

xD

8. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claramente una persona que quiere darle amor romántico a una persona es más emocional que una persona que quiere tener muchas esposas. Eso lo ha comprobado las distintas culturas, es cosa de que las compares. No soy una persona que deja de sentir, de hecho por lo mismo defiendo el amor romántico de pareja, porque me gusta sentir los sentimientos y sentirme único frente a una persona, es un regalo que la vida te dió, si tu quieres desperdiaciarlo cosa tuya. te encuentro ignorante y torpe emocionalmente, es mi opinión, si tu me encuentras igual también es tu opinión, pero por favor no sigas haciendo el ridiculo defendiendo la poligamia, porque cada vez que respondes te enceuntro más incoherente. Si lees más te darás cuenta que tu propuesta es una estupidez, y que se ha comprobado que el hombre por naturalea tiende a los celos y a la envidia, sería insostenible tener más de una mujer si que hayan problemas. Eres una persona inteligente, deberías darte cuenta.

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    1. ese claramente no es un argumento valido, es solo tu opinion.

2. no dije que dejaras de sentir, comprension lectora vieja, dije que pensaras, actuaras y sintieras por ti mismo, no como tus libros y profesores te lo dicen, lo demas es paja molida, he dicho como 3 veces que no soy poligamo, solo defiendo el hecho de las personas a hacer lo que les plzca con sus vidas, obviamente sin joder a los demas.

3. te encuentro obtuso, terco y pedante, te he dicho mil veces que basas todos tus argumentos en una sociedad capitalista, y te la sacas con que no tiene nada que ver, dime ¿de donde sacaste que esta comprobado que el hombre "por naturaleza" es envidioso?

Decir que es insostenible o no ser poligamo es una falacia
    http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/711452-lista-de-falacias.html
    busca y LEE, ya que te gusta leer tanto;
    Argumento basado en la ignorancia
    Argumentum ad numerum
    Apelación a la antigüedad y apelación a lo nuevo
    Post Hoc

cha chan!

ps: curiosamente soy un idiota e inteligente a la vez.....
    creo que ni tu mismo te entiendes

10. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajaj loco la media voladita, uno de tus sueños que legalmente otro wn pueda ponerselo a tu mina?
    la mentalidad ql abierta loco, en todo caso se respeta, solo hago una pregunta... que vendra despues? poder tirarte a tu perro?

11. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja buen comentario el de arriba XDDDD.
    las was que me haci leer, los tipos de argumentos te lo pasan en primero básico XDD
    Psicoanalisis perro.
    Nunca basaría algo en una sociedad capitalista, ya que tal sociedad no existe. =) Confundes capitalismo con nuestra actual economía. Entonces ¿Como quieres que no piense que eres ignorante?
    Toda mi vida me he caracterizado por pensar por mi mismo al margen de la sociedad, y en el foro denuevo comprobé, porque en sí soy el único que defiende otra idea distinta. Insisto si a ti te gustan las cosas de grupos, wea tuya, pero ya te dije no se puede lo siento. A mi me gustan las cosas de uno a uno :)

12. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y pk xuxa quieres obligar a los demas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas