¿Deberían los arbitros apoyarse con cámaras en el Mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NiKo.-, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    nah.... los errores de los arbitros tambien son parte del futbol, ahora si se equivocan por 2 metros como en el partido de mex. con argentina la wea es robo po wn. vengo escuchando la wea de los censores en las pelotas que va pa este mundial que va pal otro y al final no queda en nada. oidia se cagaron a inglaterra con eso pero en el 66 se choriron un mundial entero con la misma jugada asi que ni ahi :D. que la chupen que la sigan chupando

2. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    opino igual que tu weon.
    También estoy viendo el partido México v.s Argentina y me dí cuenta de que cuando el árbitro le fue a preguntar al línea, éste se tapaba la boca para que las camaras no le leyeran los labios, pero se daba por entendido que el línea no tenía idea si Tevez estaba adelantado o no.
    El cuarto arbitro debería estar frente a una transmición televisada para asesorar al arbitro en caso de dudas.
    Se evitarían varias cagadas así.
    Por que resulta que después de los cagazos, la FIFA sanciona a los arbitros, pero de que sirve para los equipos? por ejemplo para Irlanda que quedó fuera del mundial gracias a una mano de Henry que simplemente el árbitro no vio.

3. patricio_m

patricio_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, deberia haber mas tecnología dentro, por ejemplo el gol que no le cobraron a Inglaterra, y que claramente estaba dentro del arco, el primer gol de Argetina ahora que estaba adelantado, etc.
    De a poco se deberian ir aplicando nuevas tecnologias.

Goool de Mexico!!!!!! xD

4. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que es hora de cambiar, y el uso de camaras se hace inminente, como en el rugby...muchos condoros de los arbitros han decidido mucho los resultados en este mundial

5. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quisas se deberia hacer loq se hizo aca en chile castigar a los jugadores q simulen asi como a lukas barrios y a los arbitros q cometan errores q influyen en un partido asi como en el de chile

6. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    son cosas del futbol , asi que creo que no , aunque derepete se cometen varias injusticias :/ saludos.

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no.. pero deberían profesionalizar el arbitraje....

8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no, o si no de qe se ablaria en la semana? de que serian los gifs en las firmas? de qe se ablaria? esta bien asi, el futbol siempre a sido asi y asi seguira...

9. Khris7

Khris7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si deberian, pero le quitaria la polemica que hay en el futbol aunque siempre dan pena los arbitrajes >.<

10. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No harían algo así, porque la fifa no podría controlar los partidos

11. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    onda se pierdde la magia del futbol y to-....pero si wn...es mucho el descaro

12. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda que hay que implementar la tecnología,...y sería un avance que el fútbol pierda su "mala esencia", no la esencia del juego en si mismo, esa no puede perderse, sino aquella que posibilita las manipulaciones, aquella que puede prestarse para manejo indebido de resultados vía arbitrajes viciados,..,.hay que evolucionar, no puede ser que debido a un error arbitral un equipo que se preparó por mucho tiempo para una competencia quede fuera de ella por un error del árbitro,.....han sido muy groseros los errores en este mundial,...el gol no validado de Inglaterra condicionó absolutamente el resultado, ya que de haber quedado empatados a 2 es muy probable que Inglaterra se hubiera fortalecido y el resultado final hubiese sido otro (no lo podemos asegurar,,,pero es posible, fue sin duda un error que condicionó el trámite del partido),..en el caso del gol argentino en offside es igual de grave, ya que se trató del primer gol del partido y evidentemente condicionó también el trámite del mismo,...México tuvo que salir con más vulnerabilidad a buscar el empate, también se traduce en nerviosismo, sacó a los mexicanos de su ritmo de juego, ...o sea, fue un condicionante total,.......no!,..no puede ser que en los mundiales que son el torneo máximo por excelencia del fútbol se produzcan errores tan chocantes y groseros.

Me faltó nombrar el gol anulado a USA,..que hasta ahora nadie sabe porqué se anuló,..USA habría ganado el partido con aquel gol,..igual salieron primeros del grupo, pero de no haber ganado su último encuentro ese fallo arbitral habría sido determinante.

Debe haber una solución definitiva y equilibrada vía tecnología para evitar estos fallos tan decisivos, y que además, sin tener hoy los arbitrajes derecho a apelación se prestan incluso para manipulaciones corruptas,...esa es la "mala esencia" del fútbol que se debe eliminar.

Y que ganen siempre los mejores, pero transparentemente y de buena manera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas