¿Deberian los jóvenes menores de edad tener derecho a voto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ewald Meyer, 17 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y eso qué importa ? Ahora hay problema de una prioridad mucho mayor como para preocuparse por hueás así. Es como cuando en España le daban y le daban a la ley del apellido electivo y estaban hasta el pico en temas civiles.
     
  2. asdf soldat

    asdf soldat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    no deberian, son muy manipulables y tienden a seguir a la masa o simplemente al ideal de los padres, io pienso que deberian votar solo los mayores de edad con 4º medio terminado y con algun promedio minimo de notas, solo para asegurarse de que el votante no sea un ingnorante y tenga conocimientos suficientes para poder tomar una decision independientemente.
     
  3. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    En relación a esos niños que no tienen idea donde están parados, aunque TUVIERAN derecho a voto, ¿ustedes creen que tendrían el más mínimo interés -y, sobretodo, fuerza de voluntad- en hacerlo, sobretodo estando un Domingo en la mañana con la media caña y haciendo la media cola? Si no saben dónde va la micro es porque no están ni ahí con la hueá, porque si tuvieran interés se informarían, verían más noticias, etc.; y si no tienen interés en hacer eso, ¿creen que tengan interés en sufragar?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas